cai.hernan10 escribió:Pasa que Peris es fan del billete
Si ya sé... Pero bueno, no entiendo como se puede tradear dolar en un gobierno como este... Otra cosa es que lo use como cobertura, pero bueno, no me meto en cosa de otros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Que aparezca el genio de la bolsa
Alan123 escribió:Que aparezca el genio de la bolsa
dabalanso escribió:Aaaaahhh, pero entonces es personal... No culpes a los que ven mas allá que vos, no culpes a la noche, no culpes a la playa![]()
La volatilidad se iba a dar esta semana, están cerca los contratos de rofex y van defender las posiciones, el papel debería tener descontada esa volatilidad. Pero bueno puede sero puede ser
el tema es saltar el mostrador rapido, y no enojarse, acá que el se enoja pierde...
Periscope escribió:No me da broca amigo, estoy bien tranquilo, quiero que se haga perchaaaaa asi gano mas platita con mis puts, .
Julio3725 escribió:No la des por muerta, aca la llevan como drogados... algo hay...
Julio3725 escribió:No la des por muerta, aca la llevan como drogados... algo hay...
ROBERTUS escribió:duro poco el sueño parece
dabalanso escribió:Por qué te da tanta bronca? Esto no es personal, es por guita... Tranqui amigo, te va a hacer mal.
Periscope escribió:Si dale, se vuela el USD en cualquier momento y aca van a ganar como 10% en dolares, andaaaaa
relampago escribió:no hay tiempo hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ksoze1541, MarianoAD, Matu84, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1624 invitados