Draiko91 escribió:Se despertó el usd fu.ck parenloooo
Por eso, pagar PUTS cuando esta el ADR en maximos falopa y el TC puerteandolo a sandalia,NO FALLA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Se despertó el usd fu.ck parenloooo
09ezemarq escribió:Yo compre hoy al inicio de la rueda (ADR), ya voy perdiendo algo pero tengo casi 4 meses, me los quedo...
Julio3725 escribió:Increible, el 50% del volumen del merval es GGAL...
Matu84 escribió:
La venis pegando MR, metio divergencia bajista arriba, DXY empezando subir al igual que a nivel local, paliza a la tasa de 2 Y - 2,6 % en este momento, ultimamente el SPX lo sigue,lleve v 100, veremos...
pipioeste22 escribió:Se vuela![]()
![]()
![]()
dabalanso escribió:También... Compran dolares a 44 siempre están invertidos al 85% de su capital, siempre tienen un resto mas, compran de 400K lotes... Y deben estar en chancleta, media agujereadas y musculosa metiendo de a 5 lotes...
mr18 escribió:esta suba no es cambio de tndencia es solo un rebote, no esperaria demasiado me guio por el recorrido del papel y el mercado en general
El Conde escribió:O mucha oveja disfrazada de lobo?
El Conde escribió:O mucha oveja disfrazada de lobo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, nl, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 3006 invitados