Mike22 escribió:Jajaja ya me había olvidado de atrevido diciendo lo del camino de la iluminación... Qué bellos tiempos
Toda esa gente quedó en el camino...con una baja del 50% en dolares.. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Jajaja ya me había olvidado de atrevido diciendo lo del camino de la iluminación... Qué bellos tiempos
Nico_DLR escribió:pobre tio que compro a titulo personal haciendo AF pero apoyandose en las series de fibonacci para comprar al precio exacto, hoy debe querer cortarse la... Ah no esa ya se la corto, bue se debe estar castigando leyendo el Corán
Roque Feler escribió:Parece que en el 2018, que vino con pérdidas , Camsa no tuvo nada que ver.
Parece que EE se recomendó a si mismo shortearse pero no se hizo caso.
Du41-D escribió:De Cellcom y CLAL nunca más una manijeadita no?
fabio escribió:del parque shopping ya volco........falta todavía van a volcar en cadena en unos meses,,,parecen que van por canchas de bochas...buen arbitraje de cresud a irsa...lo que es saber....
Du41-D escribió:De Cellcom y CLAL nunca más una manijeadita no?
Nico_DLR escribió:Imaginate que Irsa sigue construyendo shoppings en el siglo XXI, algo asi como ponerte una parada de diarios sobre la calle Florida... un futuro prometedor
Nico_DLR escribió:me tiraria más a unos mega arcades para sacarle el negoción a Sacoa
fabio escribió:Que irán hacer en unos años con esos esqueletos?...pondran canchas de pádle?
Nico_DLR escribió:Imaginate que Irsa sigue construyendo shoppings en el siglo XXI, algo asi como ponerte una parada de diarios sobre la calle Florida... un futuro prometedor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, PAC, Paco, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1062 invitados