Bati escribió:No estas tirando poco los lotes ??
Mira el dólar ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
No estan pagando nada de lotes, los odio
M07 escribió:Algo raro le veo a esta suba, con tanto volumen y en este contexto (Dólar, Spx, etc)...
shoguncito escribió:no tiran porque no son creyentes....ya van a llegar las 16 y se van a apurar
Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
Draiko91 escribió:me quedan 130 lotes, fui devolviendo de a poco... veremos quiero que tire a 2,9 al menos la 120 pero alguien pone y pone venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1892 invitados