Matu84 escribió:Sera por la suba del dolar, ni idea..., si bien allá bajo el volumen en la caída sigue siendo muchisimo mayor que el local, eso nada mas...
para mi es lo que comente antes, lo de Doña Rosa, vio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Sera por la suba del dolar, ni idea..., si bien allá bajo el volumen en la caída sigue siendo muchisimo mayor que el local, eso nada mas...
Julio3725 escribió:Allá bajan la cotizaciòn (hay un volumen de sell 36% mayor) y aca, barren y barren lo que ponen en venta... ese es el partido que veo. Por?
dabalanso escribió:
M07 escribió:Quien me explica? Que con todas las medidas tomadas, el dólar acá suba un 0,55% (estamos devaluando día a día) y el papel suba un 5,3% (cuando todos los índices y el dólar en el mundo está bajando)...No entiendo la euforia o están enchufando los que pueden... Hay un viejo dicho que dice: "Se espera la mejoria, previa a la muerte"...
A alguien le parece raro esta suba y este volumen, acá y afuera???
09ezemarq escribió:Acabo de duplicar cantidad de puts, precio 1.90, compra anterior 2.40, plata o merda...
Matu84 escribió:Casi 400 millones de pesos afuera contra 150 acá, de que estas hablando julito...
Matu84 escribió:Casi 400 millones de pesos afuera contra 150 acá, de que estas hablando julito...
Alan123 escribió:Pasa que yo tenia de abril jajaa , y al final tenia razón me parece me los robaron.
Julio3725 escribió:Aca hay algo raro... aca pagan drogados y no le dan bola a USA...
No vaya a ser cosa que aca se sepa algo que alla no o viceversa...![]()
Al cierre te tiran alguna noticia y alguno terminara empomado mañana![]()
...
shoguncito escribió:en un ratito la tenemos en 26.8....
relampago escribió:Cierra en U$S 26
Roy escribió:Lo dicho: dolar + .50% ADR's recuperando. No les importa nada. Hay intereses que desconocemos, obvio
shoguncito escribió:en un ratito la tenemos en 26.8....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 880 invitados