shoguncito escribió:28 tiene que ir a buscar
hoy no se los 28, esperemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:28 tiene que ir a buscar
cityfinanz escribió:yla dejan aca hasta las 11hs , mafia!! sin duda
shoguncito escribió:pero eso pasa en todos lados, o vos te pensas que el resto del mundo son carmelitas descalzas.....el tema es como el estado ahi si interviene....
JC07 escribió:Estos son como neofito, no tienen ni idea como funciona no la bolsa, EL PAIS, el caminito de Mauri nos va a dejar mucho peror que LA PORTA !!!!!
Draiko91 escribió:por eso coincidimos, es un tema cultural pero en lo que no coincido con vos, es que vos le das origen en el "peronismo" y yo le doy origen desde el principio de la formación de la nación.
El Conde escribió:Ni hablar, no hay que ir mas lejos que estos foros, donde no se dolarizan para cuidar el capital, desean que se haga percha todo y salir a comprar propiedades a 1/5 del precio de hoy, o me equivoco?![]()
De donde creemos que salen los políticos? de nosotros salen.
Draiko91 escribió:quiero suponer que estan haciend tiempo hasta que entren los usd de la cosecha y del fmi... ya deben haber arreglado con los exportadores de granos una cuota diaria de liquidacion, si ni arreglaron eso por lobby son mas malos de lo que crei.
Draiko91 escribió:jajaja, exacto pienso igual como en el 2do parrafo, aca en Argentina dependes de vos mismo, es una jungla pero fue asi desde 1810, todos tiramos y me incluyo para NUESTRO LADO, aca nunca vas a ver el pais tirando para un mismo lado, porque culturalmente estamos divididos, mas alla de peronistas vs no peronistas, vas a una provincia y sos mal visto por ser de la capital, y lo mismo si viene un provinciano aca, y asi hay mil ejemplos.
tordosoy escribió:Sandalia tiene que dejar de ser un perro de sulky, que va mordiendo la rueda y ladrando sin mirar
Tiene que anticiparse, pero no con el cuentito de subir la Tasa. Esa no va mas....
Draiko91 escribió:tengo miedo, no deben dejar hacer nuevo max al mayorista en 42,5... si sandalia tiene una mision hoy es esa... si clava nuevo max ya sabemos que desde el AT es riesgoso eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, danidani, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, frank23, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, j5orge, juanse, magnus, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PanchitoArgy, Pascua, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2642 invitados