shoguncito escribió:yo voy con cuidado, si el esanpy se parte, se dan vuelta las monedos
Les monedes maldito machista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo voy con cuidado, si el esanpy se parte, se dan vuelta las monedos
Draiko91 escribió:Futuros dolar a la baja, el BRL acelero la apreciacion, igual que el TRY ZAR RUB, deberiamos ver una baja del spot... veremos, casi shorteo dolar a 42,15 pero no llego a ese precio
ProfNeurus escribió:en donde lo ves en linea ?
shoguncito escribió:lo importante...riesgo pais al alza +.9
El Conde escribió:Y te parece poco que todos hayan fracasado y lo que tienen en común es que eran todas diferentes ideas pero con los mismos integrantes?, todos peronistas, incluido Macri.
Ya está, no hay que enroscarse mas y tratar de sobrevivir con quien sea, ya con 50 años no me preocupo mas, nadie te va a venir a solucionar nada, debes hacerlo vos solito en esta jungla.
Volvamos al mkt.
shoguncito escribió:pero en eso estamos de acuerdo, una cosa no quita la otra....
Draiko91 escribió:Pero es mas que obvio eso, son diferentes los modelos las ideas entre todos los gobiernos que nombras JAJAJA, usan al peronismo o la imagen de Peron/Evita porque tiene arraigo en los sectores mas populares osea VOTOS. pero no tienen nada de sustancia comparar los gobiernos que nombras, son todos diferentes en cuanto a politicas. Todos fracasaron por ahi tienen eso en comun, incluido el gatito Mauri claro.... otro fracaso mas de la historia argentina.
Draiko91 escribió:el fracaso del gatito mauri de familia corrupta siga siga la molina
shoguncito escribió:lo importante...riesgo pais al alza +.9
El Conde escribió:Para ellos los 10 años de Menem no son peronistas, la alianza no estuvo chacho alvarez y el frente grande, isabel perón no era peronista y a los cuarteles en el 76 no fue el peronismo a golpear para que la derroquen, Duhalde y el default de Rodriguez Saa tampoco es de ellos, y los K tampoco son peronistas, en síntesis desde que se murió perón que no están en el gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2196 invitados