ugo38 escribió:Usted es inteligente. Macri no gana ni en pe**.
Deci que ahora el helipuerto está dentro de la rosada.
probable
pero aca en cba la gente del campo y mas publico femenino lo va votar a cristina ni en tecnicolor la pueden ver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Tampoco tiene relación y no me interesa conocer la que vos imaginas que sí tiene. Éxitos.
paisano escribió:Estimo que algo parecido le va a a pasar al PRO después del brillante desempeño de Mauri, ya que hace todo lo posible para que las cosas salgan mal, lo mejor que le puede llegar a pasar es volver a ser un partido vecinal, lo peor es lisa y llanamente desaparecer, acordate que los políticos carecen de fidelidad cuando todo se derrumba, su única fidelidad es seguir en el tapete, pruebas hay a montones.
DarGomJUNIN escribió:No puedes seguir a @jlespert ni ver los Tweets de @jlespert porque te ha bloqueado. Contame que dice.
AKD escribió:Dijiste partido vecinal, está escrito.
bull_22 escribió:Básicamente ves a Mauri como un patriota estilo San Martín.
danyf escribió:Tampoco la boludez, ahora comentame cuando sucedió esto anteriormente?, te animas o vas a seguir tirando bolu.deces?
AKD escribió:
paisano escribió:Me parece que no hablé de Vidal, hablé del partido PRO.
DarGomJUNIN escribió:Precocidad: Dijo la madre de Mauricio Macri, que de chico lo fajaba con el zueco por SER MENTIROSO.
garralaucha2 escribió:ESTA A FULL EL SALAME SR 5 . ERUTANDO EL ASADO LE MANDO SALUDOS Y Q ME MANDE A BLOQUEAR.
FLOR DE DORATA
CUALKIERA Q GANE LE VOY A GANAR PLATA COMO DESDE 1975
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2063 invitados