Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
No estan pagando nada de lotes, los odio
lo mio solo intra, sigo viendo el merval en 31k aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
Draiko91 escribió:me quedan 130 lotes, fui devolviendo de a poco... veremos quiero que tire a 2,9 al menos la 120 pero alguien pone y pone venta
shoguncito escribió:a la venta los papeles sigo con callcitos de aca en adelante
Draiko91 escribió:mermo el vol del adr, baja en 5 min con muy poco vol... veremos si recupera ahi arriba o va a buscar vol abajo.
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa