M07 escribió:Algo raro le veo a esta suba, con tanto volumen y en este contexto (Dólar, Spx, etc)...
No estas tirando poco los lotes ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Algo raro le veo a esta suba, con tanto volumen y en este contexto (Dólar, Spx, etc)...
shoguncito escribió:no tiran porque no son creyentes....ya van a llegar las 16 y se van a apurar
Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
No estan pagando nada de lotes, los odio
Todorojo escribió:Todo el vierne y el fin de semana el 90% del foro diciendo que se iba a 12 y ahora a 28, es deveno, jajaja.
Draiko91 escribió:me quedan 130 lotes, fui devolviendo de a poco... veremos quiero que tire a 2,9 al menos la 120 pero alguien pone y pone venta
shoguncito escribió:a la venta los papeles sigo con callcitos de aca en adelante
Draiko91 escribió:mermo el vol del adr, baja en 5 min con muy poco vol... veremos si recupera ahi arriba o va a buscar vol abajo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 770 invitados