paisano escribió:Me parece que no hablé de Vidal, hablé del partido PRO.
Dijiste partido vecinal, está escrito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Me parece que no hablé de Vidal, hablé del partido PRO.
DarGomJUNIN escribió:Precocidad: Dijo la madre de Mauricio Macri, que de chico lo fajaba con el zueco por SER MENTIROSO.
garralaucha2 escribió:ESTA A FULL EL SALAME SR 5 . ERUTANDO EL ASADO LE MANDO SALUDOS Y Q ME MANDE A BLOQUEAR.
FLOR DE DORATA
CUALKIERA Q GANE LE VOY A GANAR PLATA COMO DESDE 1975
garralaucha2 escribió:OJALA Q GANE LA YEGUA ASI PUEDO CPRAR ACCIONES BARATITAS![]()
garralaucha2 escribió:OJALA Q GANE LA YEGUA ASI PUEDO CPRAR ACCIONES BARATITAS![]()
DarGomJUNIN escribió:Según encuesta fiable el 80 % de dirigentes radicales son abogados y siempre tienen algún pleito interno pendiente.
AKD escribió:No le tengo ninguna simpatía a Peña, pero echarle la culpa de que los radicales sean imbéciles, me parece que es un poco demasiado. Desde que leo algo de política - y empecé hace bastantes años- no dejan de pegarse tiros en los huevos.
Donde hay 2, ya tenés una interna, que es lo único que les importa.
Todavía estoy esperando a alguno que me explique a título de qué lo admitieron a Lousteau dentro del partido y lo impulsan de candidato con lo que hizo durante el gobierno de Cristina.
Se merecen 50 años de peronismo.
Por idiotas.
danyf escribió:Permitime dudarlo, a diferencia de otros partidos tiene un fuerte apoyo externo, fundamentalmente USA..no se si es tan así, me parece que al gato lo subestiman mucho, de acá a las elecciones es una eternidad y puede pasar cualquier cosa...lo que no tengo dudas es que va a llegar al final de su mandato y eso pesa y mucho, no creo que lo puedan voltear como a alfonsín o de la rua.
Además en ningún momento de la historia paso lo que paso en los 3 años de gobierno del gato, el que venía a gobernar para los empresarios dejo libre a la justicia para que vaya contra ellos, además aportando y regularizando los diferentes organismos públicos para que aporten las pruebas necesarias que la justicia pide.
Que yo sepa esto nunca se dio en la historia.
danyf escribió:El radicalismo firmo su certificado de defunción en el 2003, llevando como candidato y ahora Kirchnerista fundamentalista Leopoldo Moreau sacando del 2.3 %, de ahí hubo una profunda migración para ver "donde poder seguir mordiendo sin desaparecer", hoy por hoy, los radichetas solos no le ganan ni a del caño.
Lo lamentable de esto es que no pueden construir una fuerza dignamente, y lo saben.
danyf escribió:Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
Franco Macri defendió al kirchnerismo y dijo que el próximo presidente tiene que ser de La Cámpora Fuente
https://www.lanacion.com.ar/politica/fr ... nid1656621
Pobre finado bull, se les fue un aliado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2058 invitados