Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los unicos que quieren a los Kirchneristas.......son los Macristas
-
danyf escribió:la familia del gato no quería ni mamado que el fuera presidente, fundamentalmente Franco, ellos preferían seguir operando en las sombras, bajo el manto protector que siempre les dio el peronismo, y en la década ganada fue muy evidente..por algo Franco apostaba al kirchnerismo y decía "el próximo presidente debe ser de la cámpora".
No se salvó ninguno, ni el padre, ni el primo ni el hermano.
danyf escribió:Yo te entiendo, es difícil digerir que tu reina tenga 10 procesamientos, 5 pedidos de prisión preventiva, 3 ratificados por la cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación.
0.4 pedido de prisión preventiva más y ya tenes el 54 % del 2011, todo un récord
![]()
Q reina....la jefa de la banda?
Sos más salame de lo q pensaba.
T casaste con el rubio por culpa de la morocha.
Pibe hay q buscar otro camino, pero no podes decir q Macri es un patriota.
Zapallo
AKD escribió:O sea que Vidal ya perdió ...
Yo no estoy tan seguro; veremos.
Me parece que no hablé de Vidal, hablé del partido PRO.
danyf escribió:Permitime dudarlo, a diferencia de otros partidos tiene un fuerte apoyo externo, fundamentalmente USA..no se si es tan así, me parece que al gato lo subestiman mucho, de acá a las elecciones es una eternidad y puede pasar cualquier cosa...lo que no tengo dudas es que va a llegar al final de su mandato y eso pesa y mucho, no creo que lo puedan voltear como a alfonsín o de la rua.
Además en ningún momento de la historia paso lo que paso en los 3 años de gobierno del gato, el que venía a gobernar para los empresarios dejo libre a la justicia para que vaya contra ellos, además aportando y regularizando los diferentes organismos públicos para que aporten las pruebas necesarias que la justicia pide.
Que yo sepa esto nunca se dio en la historia.
Desaparecieron otros experimentos, caso MID, PI o UCD, vos pensas que este va a tener más suerte, no logra hacer pie en las provincias, no lo veo.
Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
Franco Macri defendió al kirchnerismo y dijo que el próximo presidente tiene que ser de La Cámpora Fuente
https://www.lanacion.com.ar/politica/fr ... nid1656621
Pobre finado bull, se les fue un aliado
Franco Macri defendió al kirchnerismo y dijo que el próximo presidente tiene que ser de La Cámpora Fuente
https://www.lanacion.com.ar/politica/fr ... nid1656621
Pobre finado bull, se les fue un aliado

danyf escribió:Yo te entiendo, es difícil digerir que tu reina tenga 10 procesamientos, 5 pedidos de prisión preventiva, 3 ratificados por la cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación.
0.4 pedido de prisión preventiva más y ya tenes el 54 % del 2011, todo un récord
![]()
Sentite feliz que se presenta bull....ojalá.
bull_22 escribió:Básicamente ves a Mauri como un patriota estilo San Martín.
Tampoco la boludez, ahora comentame cuando sucedió esto anteriormente?, te animas o vas a seguir tirando bolu.deces?
bull_22 escribió:
Yo te entiendo, es difícil digerir que tu reina tenga 10 procesamientos, 5 pedidos de prisión preventiva, 3 ratificados por la cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación.

danyf escribió:la familia del gato no quería ni mamado que el fuera presidente, fundamentalmente Franco, ellos preferían seguir operando en las sombras, bajo el manto protector que siempre les dio el peronismo, y en la década ganada fue muy evidente..por algo Franco apostaba al kirchnerismo y decía "el próximo presidente debe ser de la cámpora".
Básicamente ves a Mauri como un patriota estilo San Martín.

la familia del gato no quería ni mamado que el fuera presidente, fundamentalmente Franco, ellos preferían seguir operando en las sombras, bajo el manto protector que siempre les dio el peronismo, y en la década ganada fue muy evidente..por algo Franco apostaba al kirchnerismo y decía "el próximo presidente debe ser de la cámpora".
danyf escribió:Permitime dudarlo, a diferencia de otros partidos tiene un fuerte apoyo externo, fundamentalmente USA..no se si es tan así, me parece que al gato lo subestiman mucho, de acá a las elecciones es una eternidad y puede pasar cualquier cosa...lo que no tengo dudas es que va a llegar al final de su mandato y eso pesa y mucho, no creo que lo puedan voltear como a alfonsín o de la rua.
Además en ningún momento de la historia paso lo que paso en los 3 años de gobierno del gato, el que venía a gobernar para los empresarios dejo libre a la justicia para que vaya contra ellos, además aportando y regularizando los diferentes organismos públicos para que aporten las pruebas necesarias que la justicia pide.
Que yo sepa esto nunca se dio en la historia.

Muchos empresarios ansían votar a Lavagna.
Los empresarios son casi tan snobs como vastos sectores de la clase media argenta.
Sólo que menos pellotudos.
Los empresarios son casi tan snobs como vastos sectores de la clase media argenta.
Sólo que menos pellotudos.
Lo subestimaron en el 2015 y también en el 2017, con la misma intensidad...recuerdo que no llegaba a semana santa del 2016