paisano escribió:Estimo que algo parecido le va a a pasar al PRO después del brillante desempeño de Mauri, ya que hace todo lo posible para que las cosas salgan mal, lo mejor que le puede llegar a pasar es volver a ser un partido vecinal, lo peor es lisa y llanamente desaparecer, acordate que los políticos carecen de fidelidad cuando todo se derrumba, su única fidelidad es seguir en el tapete, pruebas hay a montones.
Permitime dudarlo, a diferencia de otros partidos tiene un fuerte apoyo externo, fundamentalmente USA..no se si es tan así, me parece que al gato lo subestiman mucho, de acá a las elecciones es una eternidad y puede pasar cualquier cosa...lo que no tengo dudas es que va a llegar al final de su mandato y eso pesa y mucho, no creo que lo puedan voltear como a alfonsín o de la rua.
Además en ningún momento de la historia paso lo que paso en los 3 años de gobierno del gato, el que venía a gobernar para los empresarios dejo libre a la justicia para que vaya contra ellos, además aportando y regularizando los diferentes organismos públicos para que aporten las pruebas necesarias que la justicia pide.
Que yo sepa esto nunca se dio en la historia.