El Conde escribió:Se hizo re pelota el país gracias al gran Adolfo que gritó "no vamos a pagar una merda" y todos aplaudieron, recién en el 2016 pudimos terminar con ese desastre y no salió gratis, salió muchísimo más caro que haberse hecho cargo en su momento.
Igual no afectó a todas por igual, YPF por ejemplo que estaba en manos privadas cayó a precios como el que tiene hoy en u$s en la mayor crudeza del desastre cotizo en la zona de u$s 9 que con la inflación americana son los u$s 13 de hoy, pero hoy está en manos del estado así que podría sumarse a una caída fuerte si el descalabro llega nuevamente.
Era fácil hacerse cargo en ese momento ? Pregunto porqué me acuerdo que no sabiamos que iba a pasar . No veiamos ninguna salida. Se habían quedado con nuestra guita. Los bancos quebrados o aparentemente fundidos. Me acuerdo de aquellos momentos y no me parecía simple la salida. El famoso blindaje esos 5000 mil millones para salvar a sus amigos, que se yo, no la veía tan clara. Hoy me asustan los 9600 millones que van a vender a partir de Abril.