danyf escribió:Tas loco vos?, yo me quedo a vivir acá, voy a votar a CFK, que va a tener un nuevo récord del 54 % como el 2011.
Fijate, ya tiene 10 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva, 3 ratificados por cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación, josé, estámos en el 50 %
0,4 puntos más de prisión preventiva y llegamos al 54 % de prisión preventiva sobre 10 procesamientos, jose 678.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Andate a vivir a nueva Zelanda o Perú!![]()
Tas loco vos?, yo me quedo a vivir acá, voy a votar a CFK, que va a tener un nuevo récord del 54 % como el 2011.
Fijate, ya tiene 10 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva, 3 ratificados por cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación, josé, estámos en el 50 %
0,4 puntos más de prisión preventiva y llegamos al 54 % de prisión preventiva sobre 10 procesamientos, jose 678.
-
danyf escribió:Seguís repitiendo una verdad a medias y lo peor de todo que estás poniendo como ejemplo a un país como china que para salir de la pobreza una de las primeras medidas que tomó fue una profunda reforma agropecuaria sacando de la pobreza a muchas comunidades y otro dato clave fue la apertura..después vino todo lo demás, pero empezó a crecer por el campo y la exportación, la industrialización vino después de esto, marmota, y no fue hace mucho tiempo, esto comenzó en la década del 70.
Argentina puede ser potencia si empezamos por lo básico y en lo que podemos ser competitivos, la industrialización viene después...te vuelvo a dejar ejemplos, ya que veo que sos poco instruido, por lo menos leelo.
https://larepublica.pe/economia/1378653 ... al-40-anos
Y te reitero el ejemplo de nueva zelanda, veo que no lo leíste.
https://www.dinero.com/pais/articulo/nu ... ola/250067
Andate a vivir a nueva Zelanda o Perú!

DarGomJUNIN escribió:Pensamiento económico de Manuel Belgrano: Los países civilizados nunca
exportan materia prima, sin antes transformarla localmente, de lo contrario se crea ocupación en el país comprador y desocupación en el país vendedor.
Para quien crea lo contrario, China se hizo potencia exportando arroz.![]()
![]()
Seguís repitiendo una verdad a medias y lo peor de todo que estás poniendo como ejemplo a un país como china que para salir de la pobreza una de las primeras medidas que tomó fue una profunda reforma agropecuaria sacando de la pobreza a muchas comunidades y otro dato clave fue la apertura..después vino todo lo demás, pero empezó a crecer por el campo y la exportación, la industrialización vino después de esto, marmota, y no fue hace mucho tiempo, esto comenzó en la década del 70.
Argentina puede ser potencia si empezamos por lo básico y en lo que podemos ser competitivos, la industrialización viene después...te vuelvo a dejar ejemplos, ya que veo que sos poco instruido, por lo menos leelo.
https://larepublica.pe/economia/1378653 ... al-40-anos
Y te reitero el ejemplo de nueva zelanda, veo que no lo leíste.
https://www.dinero.com/pais/articulo/nu ... ola/250067
-
resero escribió:si tienen menos de 40 o no tienen hijos rajen de aca, tengan hijos en otro pais, esto es una mie***, no el pais, sino los gobernantes que transformaron este lugar en tierra de ladrones.
Con 58 yo me kedo aca hasta q seamos argenzuela, dopo veremos.
Falta poco
-
Al vigilante del foro, si vas a reportarme hacelo bien, me habían suspendido hasta el 4 de abril injustamente pero acá estoy!
Sigan mandando!
El amor vence al odio!

Sigan mandando!
El amor vence al odio!

Alfredo 2011 escribió:Mirá Danyf que estamos condenados, de eso no me queda ninguna duda. Yo quiero ser optimista pero cada día en Peronia, se me hace cada vez más difícil....![]()
si tienen menos de 40 o no tienen hijos rajen de aca, tengan hijos en otro pais, esto es una mie***, no el pais, sino los gobernantes que transformaron este lugar en tierra de ladrones.
-
AKD escribió:Después de la última palabra de la cita, no hay un punto, sino que la frase continúa:
sobre las enseñanzas de Durán Barba.
Y ahí concluye el párrafo.
No hay que desaparecerlo.
Como a Maldonado.
NO ESTARAS TOCANDO DINERO???
OJITO
-
Alfredo 2011 escribió:Mejor que asuma "REMESLAVAGNA" y vivimos con 200 dólares por mes !!
NICEEEE
VERY NICE
-
AKD escribió:Tal cual, si acá exportaramos zapatos, vos andarías por el Congo.
Pensamiento económico de Manuel Belgrano: Los países civilizados nunca
exportan materia prima, sin antes transformarla localmente, de lo contrario se crea ocupación en el país comprador y desocupación en el país vendedor.
Para quien crea lo contrario, China se hizo potencia exportando arroz.

AKD escribió:Después de la última palabra de la cita, no hay un punto, sino que la frase continúa:
Como a Maldonado.
"desaparecido"

- Adjuntos
-
- Estoy re caliente..jpg (69.03 KiB) Visto 787 veces
ARGENTINA - VENEZUELA
QUE BAILE NOS PEGARON..
ESTA ES LA CULPABLE
2.07.2016 Yohana Fucks es la maestra de Entre Ríos que le escribió una carta al delantero Lionel Messi para pedirle que no renuncie a la Selección

ESTA ES LA CULPABLE
2.07.2016 Yohana Fucks es la maestra de Entre Ríos que le escribió una carta al delantero Lionel Messi para pedirle que no renuncie a la Selección

dragon escribió: Principal asesor de Mauricio Macri le argumentó: "Si vos explicás que es la inflación, vas a tener que explicar que la emisión monetaria genera inflación, que entonces deberías reducir la emisión, y que si entonces haces eso tendrías que hacer un ajuste fiscal y entonces la gente va a perder su trabajo". "Cuando seas gobierno hace lo que vos creas que tenga que hacerse, pero no ahora en el medio del debate", cerró Sturzenegger.
Macri: "Estoy caliente, siempre me calentó la mentira"![]()
![]()
Después de la última palabra de la cita, no hay un punto, sino que la frase continúa:
Como a Maldonado.
Fuente:
https://www.politicargentina.com/notas/ ... juste.html
Siempre es esclarecedor poner la fuente.
https://www.politicargentina.com/notas/ ... juste.html
Siempre es esclarecedor poner la fuente.
Principal asesor de Mauricio Macri le argumentó: "Si vos explicás que es la inflación, vas a tener que explicar que la emisión monetaria genera inflación, que entonces deberías reducir la emisión, y que si entonces haces eso tendrías que hacer un ajuste fiscal y entonces la gente va a perder su trabajo". "Cuando seas gobierno hace lo que vos creas que tenga que hacerse, pero no ahora en el medio del debate", cerró Sturzenegger.
Macri: "Estoy caliente, siempre me calentó la mentira"

Macri: "Estoy caliente, siempre me calentó la mentira"