jabalina escribió:Ojala que reboten todos los bancos.
Pero podrian volver todos a los valores del 24 de diciembre del 2018-
Usted don Jaba veia dólar tranquilo y bonardos y acciones subiendo....Q pasooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ojala que reboten todos los bancos.
Pero podrian volver todos a los valores del 24 de diciembre del 2018-
Roy escribió:Muestran cantidad en 25.88. Veremos si son reales
Citizen escribió:Esto tiene que rebotar acá por el bien del pais...cerro en mínimos contra el canal...
Si el lunes lo rompe sigue de largo a la zona de 80 mangos....
Citizen escribió:Esto tiene que rebotar acá por el bien del pais...cerro en mínimos contra el canal...
Si el lunes lo rompe sigue de largo a la zona de 80 mangos....
shoguncito escribió:no lo vas armando con tiempo y paciencia,,,por ejemplo en pbr empece a comprar puts de la v300 2 pe 1.5 pe 1 pe,
ahora que empieza la baja espero el momento que calce con la v320 y la pueda vender a a mas de 22 pesos o la 310 a + de 12 por la misma cantidad de lotes, y vendo
entonces lo que vos haces en la diaria es jugar con tu tapa, hoy me pase de 120 a la 117 (tengo vendida la 111 a 10.2) perdiendo .7 centavos en el cambio, mientras la 11 perdio 2 pesos...si la veo up la semana que viene compro la 120 de tapa y vendo la 117...y asi de las dos puntas
09ezemarq escribió:Lo que das lo das de aire asumo, no?
shoguncito escribió:es un iron condor en realidad
shoguncito escribió:pones plata al pepe...asi la plata la pone otro...depende para el lado que va transformo en bull o en bear.... pongo de la mia y la cierro en el dia...mira en su momento vendi la 129 a 17, compre la 120 a 3.8/4.2 como tapa...ahora me pase a la 111 y liquide la 120 ese ya tuvo ganancias si baja esta neutro, si sube empiezo a facturar
09ezemarq escribió:A la pelota, no daba para armar un straddle y listo?
shoguncito escribió:mira cuando toco la base del canal de largo 25.1 reboto a 30, hoy la base esta en 25.4, 1.5%..hoy cerre todas las ganancias de la semana y quede con un bull con puts y bear con calls neutros papelitos y putines.
ya me paso que cuando toco la base del canal anterior reboto y subio como pe.do de buzo me quede con menos ganancias de goloso, por un punto mas es wait and see.
por rsi diario puede seguir bajando, viendo tu grafico, puede ir al borde y despues apuntar centro de la banda el lunes mismo.
el tema que no fue solo los adr argentos, le dieron a todos duro y parejo, o fue una brutal toma de ganancias, o se viene algo por otro lado dado la devalueta de emergentes generalizada.
shoguncito escribió:en el 2002 bajo un 99% de 20 a .2 mira si tiene margen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1853 invitados