dabalanso escribió:No pipi, no hubo acuerdo... Y me da mala espina. Hasta ahora siempre fui optimista. Pero no me gusta. Veremos el lunes que pasa.
Y creo que ya estamos en precios de default, pero siempre puede bajar mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No pipi, no hubo acuerdo... Y me da mala espina. Hasta ahora siempre fui optimista. Pero no me gusta. Veremos el lunes que pasa.
espn84 escribió:Cierto estimado, si estamos mirando lo mismo, es un canal iniciado alla por febrero 2015. Muchas gracias por tus aportes!
Perdon por la ignorancia, con que herramienta se traza el HCH de esa forma que lo hacés?
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
relampago escribió:Hoy vendí los puts base 100 comprados en 0,90 y base 111 comprados en 3,40. Sólo me quedan calls lanzados en la 126
El Castigador escribió:Mucha humildad le hace falta. Pero bueno viste pegan un par de operaciones buenas y se creen los genios del universo del trading los lobos del merval. Tenes algo en la gallega ?
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
pipioeste22 escribió:Daba , que paso con esto al final?
hubo algo?
dabalanso escribió:Hoy va a haber novedades del central respecto a los bancos. Operen con cuidado para ambos lados.
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
0zK escribió:Ojalá, quedé comprado en la 120.
shoguncito escribió:no se que base tendra, pero el lunes va a haber galicias en todas las comitentes que hoy tienen vendidos puts altos
como la mia
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
El Castigador escribió:No seas cara dura man porque si siempre la haces al vesre porque te citas cuando pones "se vola" y despues se volo..no es que la vendes cambiada para empomar ya que sos tan genio? Aca los dos unicos que son muy buenos son Julio y Hub. El resto carancheamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2784 invitados