shoguncito escribió:es un iron condor en realidad
Lo que das lo das de aire asumo, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:es un iron condor en realidad
shoguncito escribió:pones plata al pepe...asi la plata la pone otro...depende para el lado que va transformo en bull o en bear.... pongo de la mia y la cierro en el dia...mira en su momento vendi la 129 a 17, compre la 120 a 3.8/4.2 como tapa...ahora me pase a la 111 y liquide la 120 ese ya tuvo ganancias si baja esta neutro, si sube empiezo a facturar
09ezemarq escribió:A la pelota, no daba para armar un straddle y listo?
shoguncito escribió:mira cuando toco la base del canal de largo 25.1 reboto a 30, hoy la base esta en 25.4, 1.5%..hoy cerre todas las ganancias de la semana y quede con un bull con puts y bear con calls neutros papelitos y putines.
ya me paso que cuando toco la base del canal anterior reboto y subio como pe.do de buzo me quede con menos ganancias de goloso, por un punto mas es wait and see.
por rsi diario puede seguir bajando, viendo tu grafico, puede ir al borde y despues apuntar centro de la banda el lunes mismo.
el tema que no fue solo los adr argentos, le dieron a todos duro y parejo, o fue una brutal toma de ganancias, o se viene algo por otro lado dado la devalueta de emergentes generalizada.
shoguncito escribió:en el 2002 bajo un 99% de 20 a .2 mira si tiene margen
pipioeste22 escribió:Y creo que ya estamos en precios de default, pero siempre puede bajar mas
dabalanso escribió:No pipi, no hubo acuerdo... Y me da mala espina. Hasta ahora siempre fui optimista. Pero no me gusta. Veremos el lunes que pasa.
espn84 escribió:Cierto estimado, si estamos mirando lo mismo, es un canal iniciado alla por febrero 2015. Muchas gracias por tus aportes!
Perdon por la ignorancia, con que herramienta se traza el HCH de esa forma que lo hacés?
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
relampago escribió:Hoy vendí los puts base 100 comprados en 0,90 y base 111 comprados en 3,40. Sólo me quedan calls lanzados en la 126
El Castigador escribió:Mucha humildad le hace falta. Pero bueno viste pegan un par de operaciones buenas y se creen los genios del universo del trading los lobos del merval. Tenes algo en la gallega ?
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2076 invitados