https://www.youtube.com/watch?v=9vJftSJFb6k
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Ahora se dieron cuenta que el dólar se traslada a los precios? No querían dólar libre?
Alfredo 2011 escribió:![]()
Otros sostienen que el Kirchnerismo Korrupto ya dejó de serlo y ahora vienen para salvar a la patria !!!
Alfredo 2011 escribió:Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.
Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!!
Alfredo 2011 escribió:Pablo Wende
Parece que están contentos, no les importa si esto le impacta a la gente a la hora de ir al supermercado. Para eso quieren gobernar?![]()
Bienvenido a Peronia Pablo !!!
cabeza70 escribió:y ojo que no siga hablando dalessio porque estan hasta las bolas parte del gobierno, asociacion ilicita a la vista, parte de los medios pueden ocultarlo pero ya estan apareciendo datos concretos, o sino escuchen al rafa di zeo hace unos años hablando de stornelli...
cabeza70 escribió:la pregunta es a quien va a votar la clase media que se creyo en su momento clase media alta y voto a este muchacho pensando que este les iba a elevar el status...hoy consumen productos de tercera linea......ze dobadon todo, estoy cada vez mas pobre, pero odio a los peronchos...tanto odio, que se odian a ellos mismos
DarGomJUNIN escribió:¡Qué fuente IMPORTANTE "You Tube":
Donde una GRAN mayoría sostiene que LA TIERRA ES PLANA!![]()
![]()
Oximoron escribió:Está bien que te bañes seguido globerto, a veces el olor a gorila es insoportable entre gente civilizada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2114 invitados