paisano escribió:Cristina orquestando la fuga de la hija se incineró sola, es Herminio Iglesias quemando el cajón.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Cristina orquestando la fuga de la hija se incineró sola, es Herminio Iglesias quemando el cajón.
AKD escribió:A mi me hizo banear Morel el lunes.
danyf escribió:Ultimamente me vienen baneando bastante seguido, vaya a saber uno por que
hernan1974 escribió:es eso lo que esta poniendo loco al gobierno... de estar pelo a pelo con cfk y ganarle comodo en el ballotage, les salio este grano en el toto y entran terceros... ni hablar si empeora mas la economia o se va mas gente de cambiemos
en un ballotage cfk - lavagna , los votantes de MM supongamos son un 25% van a votar a lavagna, solo por oposicion a cfk, y mas sus votos propios supera el 50% y gana tranquilo
eso si fueran las elecciones hoy en mi opinion.... falta muchisimo aun
Alfredo 2011 escribió:La investigación es sobre los fondos de la dictadura venezolana en el Banco del Vaticano. Pero así al pasar se pueden ver unos 875 palos de la jefa![]()
Será ??
Periscope escribió:La segunda vuelta es CFK vs Lavagna ...
Alfredo 2011 escribió:La investigación es sobre los fondos de la dictadura venezolana en el Banco del Vaticano. Pero así al pasar se pueden ver unos 875 palos de la jefa![]()
Será ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1519 invitados