Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Producto Bruto Interno #PBI #INDEC
EL producto interno bruto #PIB, en el cuarto trimestre de 2018, cayó -6,2% respecto al mismo período del año anterior
BRUTAL DESPLOME
Chau #emergente
La #Macrisis en fase terminal
#Economía #rumboalcolapso
-
https://twitter.com/egis57/status/1108813024452730880
Alfredo 2011 escribió:Esta noche, escuchalo a Navarro !!!
ardilla1 escribió:ya en 2 digitos la pobreza zero. este esta haciendo mas daño que la cretina ya no estará loco? habría que hacerle algún análisis algo.
.coloso2 escribió:,
AKD escribió:El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2230808
La gordita no me cae nada simpática, pero estos muchachos te van anticipando lo que van a hacer cuando agarren la manija.
Lindo ispa se viene ...
paisano escribió:ya sé, estas siguiendo el nuevo modo de comunicación que tiene tu político preferido.
Ferchu escribió:[/size][/color][/u][/b]
Lo dicho
AKD escribió:![]()
Francamente, no me importa; hacé lo que te parezca.
Y dale explicaciones al que te las pida, si querés; no es mi caso.
Éxitos.
paisano escribió:Ya vote contra mi voluntad al menos malo para salir del esquema K, nunca me gusto Macri para la Nación, una cosa es una "provincia", pero la Nación es otra cosa, así que chau, 1 vez es suficiente para mi.
AKD escribió:Depende a que le llames "sirvan".
Tenemos valores muy distintos y otras prioridades.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2028 invitados