paisano escribió:ya sé, estas siguiendo el nuevo modo de comunicación que tiene tu político preferido.
No es mi "político preferido", ni siquiera me gusta.
Sólo que me gustan menos los otros. Ya te lo dije mil veces, Corea del Centro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:ya sé, estas siguiendo el nuevo modo de comunicación que tiene tu político preferido.
AKD escribió:Ah, y el : "Al menos quita el comentario de la foto.", te lo podés meter en el culo.
paisano escribió:Ves que sos sensible, mooooyyyyy sensible, jajaja
AKD escribió:Ah, y el : "Al menos quita el comentario de la foto.", te lo podés meter en el culo.
paisano escribió:Exactamente solo plantea el caso.
Vos tenes una imaginación muy sensible, no inventes cosas.
AKD escribió:La nota del señor Vivanco -a raíz del caso Maldonado-, el que dice que este "gobierno no presentó ningún argumento serio" respecto del caso del juez Ramos Padilla:
Manifestante desaparecido en Argentina
Santiago Maldonado está desaparecido desde el 1 de agosto
José Miguel Vivanco
Director, División de las Américas
@JMVivancoHRW
Un hombre posa con un retrato de Santiago Maldonado, durante una manifestación para demandar que el gobierno tome acciones eficaces para encontrarlo, en Buenos Aires, Argentina, 11 de agosto de 2017. DESPLEGAR
Un hombre posa con un retrato de Santiago Maldonado, durante una manifestación para demandar que el gobierno tome acciones eficaces para encontrarlo, en Buenos Aires, Argentina, 11 de agosto de 2017. © 2017 Marcos Brindicci/ReutersAl menos quita el comentario de la foto.
Se intensifica la presión para que Argentina encuentre a Santiago Maldonado, de 28 años, quien desapareció, tal vez como consecuencia de una desaparición forzada, luego de que miembros de las fuerzas de seguridad dispersaran una protesta en el sur de Argentina el 1 de agosto.
Maldonado, que estaba visitando una comunidad indígena mapuche en Cushamen, en la provincia sureña de Chubut, habría sido visto por última vez por lugareños cuando la Gendarmería —una fuerza de seguridad federal— dispersó una manifestación el 1 de agosto. En la prensa se indicó que Maldonado estaba allí para apoyar los reclamos territoriales de los mapuches y su oposición a la extradición del líder indígena Jones Huala, solicitado por las autoridades chilenas debido a su presunta participación en el incendio de un edificio y el intento por prender fuego a un carabinero en 2013.
Los residentes habrían corrido hacia un río cercano para escapar de miembros de las fuerzas de seguridad que habrían disparado balas de plomo y de goma en su dirección. Algunos residentes habrían visto a Maldonado quedar rezagado y escuchado cuando los agentes de seguridad decían “acá tenemos a uno” y “estás detenido”. Otro lugareño afirma haber visto a agentes de seguridad que golpeaban a un hombre, y otros indican que vieron a los agentes cuando subían a alguien por la fuerza a una camioneta. Aunque nadie pudo ver quién fue introducido en la camioneta, la comunidad afirma que no hay ninguna otra persona de la zona cuyo paradero se desconozca.
La semana pasada, el Comité de las Naciones Unidas contra la Desaparición Forzada exhortó al gobierno argentino a tomar medidas urgentes para localizar a Maldonado. Conforme al derecho internacional, una desaparición forzada ocurre cuando agentes estatales detienen a una persona, pero se niegan a reconocer su detención o proveer información sobre la ubicación o destino del detenido.
Los fiscales encontraron elementos de prueba, incluidos cabellos, en una base de Gendarmería, que actualmente están siendo analizados como parte de una investigación en curso. Según medios de prensa, el 14 de agosto, dos miembros de la comunidad Mapuche declararon ante el juez que investiga el caso que vieron a miembros de la Gendarmería llevarse a Maldonado.
Diversos funcionarios gubernamentales, incluida la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, han manifestado que el gobierno está buscando activamente a Maldonado. Bullrich afirmó el 11 de agosto que no había registros de que Maldonado hubiera sido detenido, y está previsto que brinde un informe exhaustivo del caso ante una comisión del Senado el 16 de agosto.
Cuando alguien desaparece, independientemente de cuáles sean las circunstancias, el tiempo es un elemento esencial. Sobre todo cuando la persona podría haber sido víctima de una desaparición forzada por parte de agentes de seguridad. El gobierno argentino debería, con carácter prioritario, garantizar que la investigación sea efectiva y capaz de determinar, en el plazo más breve posible, qué sucedió con Maldonado y cuál es su paradero.
Como verán, "solo plantea el caso".
paisano escribió:Preguntale que opina ahora después de haberse despejado todas las suposiciones que hubo durante los 77 días que duro la búsqueda y los 38 que tardo la autopsia.
Ese articulo fue escrito a los 15 días de que ocurrió la desaparición y a mi entender solo plantea el caso y pide que se lo encuentre, nada más, hasta comenta que las Naciones Unidas lo pidió también.
egis escribió:Perdió Scioli.
#chaucurrodelincaa
#colapso
#rumboatenerquetrabajar
Que pasen rápido estos años por dios.
Athila escribió:
paisano escribió:Se le puso lindo el caso Dalessio al Mauri.
Comenta Pagni en su nota de la fecha
El pedido de destitución de Ramos Padilla parece, con el paso de las horas, más erróneo. Ya logró que la trama descubierta alrededor del espía Marcelo D'Alessio adquiera interés internacional. El director de Human Wrights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, afirmó que en el caso del juez de Dolores el Gobierno no presentó ningún argumento serio. Y aclaró que la causa de los cuadernos debe ser alentada. La de Vivanco es una voz muy escuchada en todo el continente, sobre todo después de que se convirtiera en uno de los denunciantes más duros del chavismo. En otras palabras: Vivanco habla desde el marco de valores que la Casa Rosada declama como propio. La otra novedad fue que el diario El País, de Madrid, publicó un artículo de Federico Rivas Molina y Enric González cuyo argumento principal es que Macri quiere deshacerse de un juez que lo investiga. Gracias a Macri, las cenagosas fechorías de D'Alessio trascendieron las fronteras.
Jugosa la nota, vale la pena leerla
https://www.lanacion.com.ar/politica/se ... nid2230643
Por otro lado desde la PBA tambien lo "ayudan" a Macri a quedar como el más bol.... de la serie a raiz del desplazamiento del fiscal Bidone.
La avanzada del gobierno de Vidal contra Bidone establece una sonora diferencia con la actitud de la Casa Rosada. Mientras Conte Grand impulsó su apartamiento e inició investigaciones internas para determinar si existen más irregularidades del fiscal, a nivel nacional se protegió a Carlos Stornelli (sobre todo Elisa Carrió) y el presidente Macri ordenó echar al juez Ramos Padilla, en una jugada que no hizo más que alimentar el escándalo.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... je-ilegal/
En otras palabras, Mauri tiene potencial, potencial para ganar el Oscar al más bol........ y que además quiere cambiar su imagén de maestro zen por otra más agresiva (pero solo como marketing de campaña)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3384 invitados