czekajlo escribió:Cómo te pondrías si te dijeran que
Mauricio Macri me parece un hombre brillante?
ME CAGUE ENCIMAAAA!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:Cómo te pondrías si te dijeran que
Mauricio Macri me parece un hombre brillante?
Flaviorso escribió:Buenos días
Para sumar :
Crear empresas sin sindicatos( sin indemnización) con sueldo controlado por inflación .
Dólar fijo y alto por un tiempo .
Baja de tasas paulatinamente .
Ofrecer estas condiciones a empresas internacionales .
Soy un idiota que se cree que trabajando se sale !!!.jajaja
Ferchu escribió:Los K son civilizados, si señor, y no se meten con los hijos, no Raul? (y MM no hizo un video de la hija) ...
download/file.php?id=89933
garralaucha2 escribió:Q TIPO PELO TU DO
VOY A LANZAR Y VUELVO
dragon escribió:"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre", dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el "maravilloso atajo" que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.
raul rex :oops: escribió:Después la critican por hacer política con su hija. Ustedes son peores que ella. En los países civilizados la gente no se mete con los hijos y mucho menos con las enfermedades. Solo se debaten ideas y si hay que tildar de idiota o mentiroso a un político se lo trata a él.... NO A SU FAMILIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1512 invitados