Draiko91 escribió:lindo vol en 5 a la baja... esta drogui... ultima piña por favor?
recuperacion con menos de mitad de volumen en el adr en 5 min... como le dan a la manija

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:lindo vol en 5 a la baja... esta drogui... ultima piña por favor?
Draiko91 escribió:ahi va aumento volumen en 5 min esta baja... matenla destruyanla y shorteo xD
Julio3725 escribió:Fea vela deja hoy, para mi esto recién empieza y cierra pidiendo la campana en minimos... mañana debería gapear abajo
Draiko91 escribió:guauuu!!! jugadisimo estimado mago julius, yo me shortie en USA cuando perdio 28 pero recupero y me saco... hasta no ver esos 28 muertos con volumen y alejado no la doy por muerta, pero es verdad que el daño ya fue realizado.
Julio3725 escribió:Estamos en veredas cambiadas... hoy ando bear con la 123 vendida y puts que me regalaron hoy, entre algunos que lleve, conseguí muy pocos a 4,3 y fui llevando a medida que escupían
ROBERTUS escribió:miercoles q te juega con los 28, hace mas amagues q el burrito Ortega. como decia Scioli, con fe , con esperanza, esperemos por lo menos q aguante por esta zona.
saludos, el toro Robertus, jaja...
Alan123 escribió:Bloqueado
Julio3725 escribió:Si, volumen grande en máximo recientes y fea vela de reversión, saliendo del canal... mmm para mi es un voto a favor que sigue la sangre no solo por mañana, sino que se viene una sangría de aquellas...
Ya cuando el papel jugueteaba arriba de 134 avise que iba abajo de 120... hoy, para mi ya se perfila a que va debajo de 100 en breve y no se si no va abajo de 90
pipioeste22 escribió:como se afanan los pelpas!!
one way![]()
![]()
falute escribió:Que corazonada tiene para mañana?? seguirá la sangre??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2066 invitados