GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gratis creo que en ningún lado, debe tener alguna plataforma paga.
En investing, el usd/ars es fiel reflejo del spot (tambien podes verlo en la pagina del MAE) , igual que el usd/brl y el resto de las monedas.
En investing, el usd/ars es fiel reflejo del spot (tambien podes verlo en la pagina del MAE) , igual que el usd/brl y el resto de las monedas.
-1.16% el futuro marzo y no me creian ayer en el foro de APBR que se descremaba el billete
FLUJOS MUNDIALES MANDARAN SIEMPRE EN EL MUNDO ACCIONARIO.

-
Draiko91 escribió:ahora si presion bajista en futuros spot todo... si el BRL MXN no se despiertan se hunde el billete
4 minutos de rueda, falta una vida hasta las 17hs

-
Draiko91 escribió:ahora si presion bajista en futuros spot todo... si el BRL MXN no se despiertan se hunde el billete
Draiko en que link ves el spot?
-
el real aprecia..poquito pero aprecia
-
El Castigador escribió:Esta bien entonces. No lo veo muy riesgoso
es un movimiento one shoot.....me gusto ayer el papel y donde quedo......
ahora manda el spot
Draiko91 escribió:empezo rojo ya el spot como era LOGICO, despues veremos, pero rojo era de arranque 100% seguro
ahora si presion bajista en futuros spot todo... si el BRL MXN no se despiertan se hunde el billete

-
shoguncito escribió:misma plata
Esta bien entonces. No lo veo muy riesgoso
Yo me canse, desarmo LECAP perdiendo comisiones y 99% dolar MEP otra vez, con 1% en lotes tengo para pagar alto guiso si me sale bien!! 

shoguncito escribió:jua estas en argy draiko aka no hay logica
empezo rojo ya el spot como era LOGICO, despues veremos, pero rojo era de arranque 100% seguro

-
Draiko91 escribió:alguien marco en 40.8 -1%... esperaba mas furia vendedora, creo que va a bajar y recuperar rueda de menor a mayor para el USD pareceria
jua estas en argy draiko aka no hay logica
EMBI sigue subiendo 0,3% , que se yo hay que esperar, a mi me estan garch.ando el 15% que puse entre lebac y caucion a 8 dias pensando que planchaban el dolar por lo menos un mes, al final me quedaba 99% en USD y era mejor , no aprendo mas!!
Draiko91 escribió:ya venden mas abajo... chan pero spot sin cambios
alguien marco en 40.8 -1%... esperaba mas furia vendedora, creo que va a bajar y recuperar rueda de menor a mayor para el USD pareceria
Draiko91 escribió:futuros marzo venden 100 al precio de cierre de ayer...
ya venden mas abajo... chan pero spot sin cambios
shoguncito escribió:el real tendria que devalua arriba de 3.8...a las 10 se ponen en serio
futuros marzo venden 100 al precio de cierre de ayer...