MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Mar 21, 2019 10:45 am

lagasale escribió:Claramente usted sabe de esto resero, mis respetos
Saludos estimado

Intentamos es una cuestión de día a día y de nunca bajar los brazos. Q tenga buen día!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 10:09 am

lehmanbrothers escribió:Llevado a pesos hoy en día, claro, nunca llegó a ese valor en pesos, pero el máximo que tuvo en dolares equivale a esos pesos de hoy. Los splits los tiene en cuenta tradingview todos los splits y dividendos, pero no los corrige para adelante, sinó cambia el valor de las cotizaciones para atrás. Error siempre hay nadie es perfecto, saludos!

Además el máximo fue en agosto del 2016 pre split de 1560

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 21, 2019 9:39 am

inmolado escribió:Eso valio antes del split, que no lo sepas significa que tus predicciones no son precisas, mas alla de que puedas o no pegarle

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

Llevado a pesos hoy en día, claro, nunca llegó a ese valor en pesos, pero el máximo que tuvo en dolares equivale a esos pesos de hoy. Los splits los tiene en cuenta tradingview todos los splits y dividendos, pero no los corrige para adelante, sinó cambia el valor de las cotizaciones para atrás. Error siempre hay nadie es perfecto, saludos!

inmolado

Mensajepor inmolado » Jue Mar 21, 2019 9:30 am

lehmanbrothers escribió:Como se ha ido cumpliendo todo lo que he pronosticado de este papel en los últimos 2 meses, voy a dar mi visión a un plazo un poco más largo. En los proximas semanas va a estar rebotando, formando un triángulo bajista con base en 305, probablemente hoy sea un buen momento para hacer un intraday porque va a entrar con fuerza, después de la envolvente alcista, pero no olvidemos que es un rebote de gato muerto, como quien dice cualquier cosa que cae mucho rebota, pero la tendencia sigue hacia abajo, la resisencia de 300 es bien firme, hasta el próximas noticias. El próximo balance, va a ser peor que el anterior porque la economía no ha mejorado, el consumo en detrimento más recomposición salarial como aumento de costos, esto sumado al triángulo bajista formado, le va a permitir romper los 300, y ir en busca de los 270 de piso, y acá va a estar mucho tiempo lateralizando, ya lo que ocurra después no se, va a depender bastante de lo que pase con la política y está fuera de lo que pueda pronósticar, Ya volvió a su cotizacion del 2016 en dólares, pero hay escalones más bajos que llegó a valer esta empresa, serían ahora 200$(2015 pre macri) y 40$ (2008 crisis global).

Pensar que llegó a valer 1450$. Una fortuna.

Eso valio antes del split, que no lo sepas significa que tus predicciones no son precisas, mas alla de que puedas o no pegarle

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 21, 2019 5:53 am

Como se ha ido cumpliendo todo lo que he pronosticado de este papel en los últimos 2 meses, voy a dar mi visión a un plazo un poco más largo. En los proximas semanas va a estar rebotando, formando un triángulo bajista con base en 305, probablemente hoy sea un buen momento para hacer un intraday porque va a entrar con fuerza, después de la envolvente alcista, pero no olvidemos que es un rebote de gato muerto, como quien dice cualquier cosa que cae mucho rebota, pero la tendencia sigue hacia abajo, la resisencia de 300 es bien firme, hasta el próximas noticias. El próximo balance, va a ser peor que el anterior porque la economía no ha mejorado, el consumo en detrimento más recomposición salarial como aumento de costos, esto sumado al triángulo bajista formado, le va a permitir romper los 300, y ir en busca de los 270 de piso, y acá va a estar mucho tiempo lateralizando, ya lo que ocurra después no se, va a depender bastante de lo que pase con la política y está fuera de lo que pueda pronósticar, Ya volvió a su cotizacion del 2016 en dólares, pero hay escalones más bajos que llegó a valer esta empresa, serían ahora 200$(2015 pre macri) y 40$ (2008 crisis global).

Pensar que llegó a valer 1450$. Una fortuna.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Mar 21, 2019 2:16 am

alzamer escribió:No tenes la más mínima idea de cuáles son mis agentes.
Y además , das una muestra más de tu conocida imbecilidad.
Un agente de bolsa tiene varios clientes, algunos tienen mie*** en su cartera, como vos, y otros no.
Ni siquiera para shorter, ya que lo hacen los suicidas, es una muy mala costumbre.

Pero porque no te lanzas a la par Budano lotes si para vos se funde, no te entiendo como operas
Si Yo veo que una empresa se funde me lanzo todo de aire !

O sos como Fabio que juega con el simulador bursatil ? :2230:

Todavia no me explicaste como esta fundida y paga dividendos y bajo la deuda!
Fijate la deuda que tiene en el BCRA Budano! no existe , tus analisis son siempre sesgados a tu conveniencia
Sos el Navarro de C5N de los foros..y todo porque viste toda la suba de afuera hace un tiempito

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 20, 2019 8:02 pm

alzamer escribió:No tenes la más mínima idea de cuáles son mis agentes.
Un agente de bolsa tiene varios clientes, algunos tienen mie*** en su cartera, como vos, y otros no.
Ni siquiera para shorter, ya que lo hacen los suicidas, es una muy mala costumbre.

Es de terror el trans Mario. Un delirante de aquellos y un fabulero peor que Pinocho. Tiene el cerebro quemado del empome que tiene en su comitente. No hay que darle bola... :wink:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 20, 2019 7:44 pm

Mario1959 escribió:Hoy vi pagar a tu agente Budano, se ve que habia alguno shorteado de ayer que dio mas abajo.

No tenes la más mínima idea de cuáles son mis agentes.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 20, 2019 6:18 pm

fabio escribió:2 horas después apareció uno a 75 y tampoco se la llevaste....no se ....

ES INCREIBLE como fabula Trans Mario. Realmente es preocupante que no se de cuenta que todas sus mentiras son comprobables. Fabio..., no quedan dudas que es la Licenciada..., tienen los mismo rasgos psicoticos. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 20, 2019 6:13 pm

envolvente alcista, probablemente sea el gato de schrödinger :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 20, 2019 5:58 pm

Mario1959 escribió:si nunca pusiste nada payaso, dedicate al mundo virtual q la ganas todas jaja.
Ya les saque la ficha a Uds, todo zaraza y nunca ponen un mango..lo grave que se la pasan en los foros todo
el dia, lo cual indica una patologia psiquiatrica muchachos.
Haganse ver porque pueden empeorar! Yo no le deseo el mal a nadie como Diego aclaro :mrgreen:
Es un sano consejo.

2 horas después apareció uno a 75 y tampoco se la llevaste....no se ....

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 20, 2019 5:13 pm

alzamer escribió:Iba para arriba....

Hoy vi pagar a tu agente Budano, se ve que habia alguno shorteado de ayer que dio mas abajo.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 20, 2019 5:11 pm

lumar escribió:y eso que el 6 hoy estuvo meta dar en varias plazas y acá para acomodarse al nuevo merval

El otro dia el 35 y hoy el 6 la mataron, mira en aluar como la dejo clavada todo el dia.
Una vez q se acomoden a la nueva ponderacion la plaza va a estar mas limpia.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 20, 2019 5:10 pm

fabio escribió:Te falta huevitos o plata el resto la está viendo..vos no?

si nunca pusiste nada payaso, dedicate al mundo virtual q la ganas todas jaja.
Ya les saque la ficha a Uds, todo zaraza y nunca ponen un mango..lo grave que se la pasan en los foros todo
el dia, lo cual indica una patologia psiquiatrica muchachos.
Haganse ver porque pueden empeorar! Yo no le deseo el mal a nadie como Diego aclaro :mrgreen:
Es un sano consejo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 20, 2019 5:05 pm

Pero me fijé bien....antes había dado contra el PISO....

Y Estaba MUERTO :116:

Como la empresa.

Volver a “Acciones líderes”