DarGomJUNIN escribió:Alternativa Federal: Cambiemos el Macrismo, sin volver al Kirchnerismo.
El mal menor de Magneto. Macri es cadáver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Alternativa Federal: Cambiemos el Macrismo, sin volver al Kirchnerismo.
Benicefalo escribió:mie*** que hay que estar perdido para en un añito, hablar de 5 candidatos diferentes. Como es Junin? Van probando y tiran 4 o 5 comentarios y si prende prende??
Jajajaja el peronismo no sabe de que carancho agarrarse ya. Seguro ahora les cae bien Tinelli!!! jajajaja son verdaderamente im pre sen ta bles. Ni Groucho Marx tenía tantos principios diferentes.
DarGomJUNIN escribió:LAVAGNA: "Yo decía que Macri tiene que estar muy preocupado por el estado en que se encuentra el país. Por lo que no debe preocuparse demasiado, es que algunos hablemos con una versión distinta. Al fin y al cabo yo trabajo con un pequeño grupo de personas, con limitaciones de todo tipo, no puedo competir con los miles de trolls que tiene el Gobierno, encargados de difamar, pagados con la plata de todos nosotros. No tengo estructuras mediáticas, no tengo nada. Tranquilo, no se ponga nervioso".
AKD escribió:Bueno, en toda familia hay una oveja negra.
Ferchu escribió:Preguntas para K y M por igual.
1- Prohibiría asumir a la presidencia o al senado o a cualquier otro cargo publico una persona procesada y/o condenada que no haya cumplido la pena?
2 - Hay que votar la ley de extinción de dominio?
3- Votaría a favor que los fueros sean solo para actos cometidos en el período de ejercicio del cargo actual y no para actos anteriores sea o no con cargos?
4- Votaría a favor para eliminar los fueros?
5- Votaría a favor para que el sueldo de los cargos políticos estén fijos a un múltiplo de la jubilación mínima y que no tengan el poder de modificarlo?
6- Votaría para toda persona pueda ejercer un máximo de 3 cargos políticos en la vida, y que no sea repetido más de 1 vez?
7- Votaría que todos los cargos políticos se puedan jubilar a la edad jubilatoria y no antes?
DarGomJUNIN escribió:LAVAGNA: "Yo decía que Macri tiene que estar muy preocupado por el estado en que se encuentra el país. Por lo que no debe preocuparse demasiado, es que algunos hablemos con una versión distinta. Al fin y al cabo yo trabajo con un pequeño grupo de personas, con limitaciones de todo tipo, no puedo competir con los miles de trolls que tiene el Gobierno, encargados de difamar, pagados con la plata de todos nosotros. No tengo estructuras mediáticas, no tengo nada. Tranquilo, no se ponga nervioso".
Ferchu escribió: No es menor, es cierto
gago escribió:FERCHU: VOTARIAN POR LA EXTINCION DE DOMINIO. PARA QUE PUEDAN SER EXPROPIADOS LOS BIENES O FONDOS ROBADOS EN EL EJERCICIO DEL PODER O DE LA FUNCION PUBLICA ?? ESA ES LA MADRE DEL BORREGO. EN TU SERIE DE PUNTOS POR LOS QUE SOLICITAS QUE SE EXPIDAN , LA PONDRIA EN EL PODIO
Benicefalo escribió:La lógica sería:
La justicia funcionó los últimos 30 años? SI / NO
Del 83 en adelante, algún gobierno quiso cambiar eso, aparte de impulsar un proyecto para VOTAR!!! (si, si, votar) a los jueces, hizo algo para cambiar que la justicia no mete presos a los victimarios? SI / NO
Algún gobierno desde los 90 hizo algo para pelear contra la corrupción y lo puso en la agenda pública? SI / NO
Hubo alguna vez 15 figuras políticas de relevancia presas en los últimos 30 años? SI / NO (previo a la situación actual claramente).
Crees que alguno de esos políticos hoy presos es inocente? SI / NO
En tu opinión, la mayoría de los políticos corruptos van presos? SI / NO
En función a las respuestas, sabes si estas a favor de lo que se está haciendo o no...
Y no se olviden, la ley de extinción de dominio está frenada por el peronismo muchachos. Ahora se hacen los que amenazan con esa ley a Macri. Apruebenla, y reventemos a todos. No hay un solo peronista pidiendo esa ley porque ahi sí que los pelan a todos. De todos los colores políticos. Haganse cargo de no votarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Leopardon, Semrush [Bot], torino 380w y 1129 invitados