rocon escribió:El dolar no tiene techo con nadie. Hoy el techo es un insustentable 60% de interes que destroza toda actividad productiva.
Cepo o tasa no cambia el hecho de que todos los bienes durables estan valuados en dolar. La gente piensa y ahorra en dolar. Yo creo que la dolarizacion es una solucion, pero ningun gobierno va a querer desprenderse de la impresora de pesos con la que financian la obra publica de sus familiares contratistas y el aparato politico que los sustenta en el poder.
El problema es el robo del deficit fiscal que se paga con inflacion y devaluacion y la no creacion de riqueza genuina. No creo que nadie mate a la gallina de los huevos de oro, pero al menos Lavagna "o alguien asi" podria recuperar algo de confianza y equilibrar un poco las cuentas con un ojo politico. La politica requiere concesiones, tambien de parte del sector agroexportador que pretende ganar siempre y que a traves de los medios afines, instalo al desastre de "antipolitica" Macri en la opinion publica con puras promesas y como unica alternativa por mera contraposicion a la "chorra" K
ASI QUE QUIEREN OTROS 1 A 1 FRACASADO DE LOS 90, QUE DEJO MILES Y MILES DE DESOCUPADOS, HAMBRE Y ES EL GERMEN DE LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS HOY. CUÉNTENME DE DONDE VAMOS A SACAR LOS DOLARES PARA VIVIR , SI NO ES NUESTRA MONEDA.