El gobernador de San Juan apoya a Lavagna, significa que no tiene ninguna posibilidad de ganar.
Por eso hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Es el techo del canal. No creo que se destroce.
Recula y vuelve a subir y seguro marca un nuevo máximo del canal alcista.
Por eso compre la 120 que la daban como si tuviera lepra y cubri la 123...![]()
Es muy cómico como operan en esta plaza... parece Come... sube y no le creen, y ni bien amaga bajar escupen los lotes con VI inexistente...![]()
Todos son lobos de Wall street, pero con bolsillo de payaso...
ROBERTUS escribió:que dia tete, mie*** q me hizo transpirar, hacia mucho q no hacia tantas operaciones. ni tiempo a leer el foro como lo hago habitualmente, hoy los lotes calls tocaron en lo q va las ultimas semanas el cielo y el infierno. Termino mal por donde se lo mire. El torito tipo 15hs se tildo unos minutos la pagina y la verdad sin querer me ayudo a no meter la pata por suerte. Miraba Supv q le daban palos por todos lados y esta no se salva. Lo q me sorprendio es q se tiraban por la ventana a lo q den en cualquier base, hacia rato q no veia semejante consenso, no queda ni el loro aca. que barbaro
Draiko91 escribió:es que es el PERMABEAR!!! no entiendo como lo siguen algunos... a ver cualquier postura fanatica al alza o a la baja es de por si falsa, es mercado se mueve en zigzags, no se mueve directo a una direccion.
shoguncito escribió:no me mostraba la tenencia, tenia miedo de vender de mas
veremos, me parece que el norte ta complicado
Draiko91 escribió:es que es el PERMABEAR!!! no entiendo como lo siguen algunos... a ver cualquier postura fanatica al alza o a la baja es de por si falsa, es mercado se mueve en zigzags, no se mueve directo a una direccion.
El Conde escribió:Y no se si no me quedo corto le faltó.
Desde el 2011 que está 100% dolarizado, perdió contra todo, una verguenza un tipo así como consejero del mercado.
Draiko91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b0RUARshoTQ
video de trova.to la corrida ya comenzo!! 150 pesos el dolar segun el JAJAJAJA
El Conde escribió:Los que operan aca, pero sobre todo PBR que tenes distorsiones por todos lados, que CCL, que Real, que Crudo, que info en portugues y enciman lo hacen con el torito y encima le ganan guita al mercado... son cracks, este mercado y sus agentes son como el potrero cuando eramos chicos, de tierra y con pozos, si no salís bueno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados