PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy pasaron la gorra, no aprenden más 

Gente, la discusión si fué negocio no sirve si no se pone desde cuando hasta cuando. Hablar con frases como ...en el largo o en el pasado....solo sirven para tratar de demostrar nuestra posicion, donde las 2 partes pueden tener razón según donde se paran. Cada cual sabrá cuando compró y cuanto tiene en la comitente. Por esto mismo es que no hay mejor excusa cuando uno está abajo que decir ...voy de largo ya que podes correr el arco hasta que te llegue la parca si es necesario. País dificil para pensar en años, aca no sirven los libros que usan en otros lados, hay que mirar día a día hasta que como sociedad pensemos a largo.En un pais del día a día invertir a largo no lo veo como buena opción, salvo que una posibilidad sea dejar los papeles de herencia llegado el caso. Una opcion es pasar a perdida y arrancar de nuevo, es mas sano, creo.....lo que se perdió se perdió y arrancamos otra pelea.
hola gente! estaba viendo mucho pesimismo en los comentarios y entre ayer y hoy subieron muchos análisis. dejo una posible idea para pampa en pesos y a corto plazo, ya q la vela de hoy le falto un poquito para hacer un patron embolvenete.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/IIJBcTyb/
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/IIJBcTyb/
TIO SIMON escribió:ADR 18/03.2016 USS 20,01
ADR 18/03/2019 USS 32,84
En dolares en esos tres años subio 64 % , te parece poco,..¡¡¡¡¡¡
Por favor,.....Impresionante como viene el papel,...
saludos,
simon1
Tio y Poli son unos cracks, suba o no suba Pampa son de los pocos que vale la pena leer en el foro, no pierdan tiempo intentando avivar giles.
jose enrique escribió:hay mucho de politica en toda esta baja y encima el verde
+ 2,68 %

https://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Reflexionando sobre el optimismo de algunos. NOS GOBIERNA UNA MANGA DE DESQUICIADO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA BOLSA???
lechuga9 escribió:Medi el ADR, que es el que importa.
ADR 18/03.2016 USS 20,01
ADR 18/03/2019 USS 32,84
En dolares en esos tres años subio 64 % , te parece poco,..¡¡¡¡¡¡
Por favor,.....Impresionante como viene el papel,...
saludos,
simon1
TIO SIMON escribió:Veo que te encanta postear huevadas eh,.!!!!
Que advertistes, huevadas claro.
Yo te voy a refrescar estos 3 años que pasaron perejil, toma nota:
18/03/2016
Dólar Bco Nacion compra -venta 14,50/ 14,90
Pampa $ 11,80
18/03/2019
Dólar Bco NACION compra-venta 38,95 / 40,95
Pampa $ 52,60
Vos sos el N1 de las huevadas, de finanzas ni idea,.!!!!
A simple vista te darás cuenta que en 3 años como bien decís , Pampa se comporto espectacular , no solo le ganó al dólar, a la inflación también , lejos la mejor inversión ,.!!!!
El que te hizo caso se estrelló ,.!!!!
Medi el ADR, que es el que importa.

lagasale escribió:PARA MI EN 31,23 SE TERMINA LA BAJA. Veremos
Mira el After,......
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
31.44-1.40 (-4.25%)
Al cierre: 3:59p.m. EDT
32.25 +0.81 (2.56%)
Fuera de horario: 4:11PM EDT
-
lagasale escribió:PARA MI EN 31,23 SE TERMINA LA BAJA. Veremos
hay mucho de politica en toda esta baja y encima el verde

Potro escribió:Convengamos que muchos de los que hoy aparecen, ayer no mostraban señales de vida tampoco!! jeje
PARA MI EN 31,23 SE TERMINA LA BAJA. Veremos
Gunter_Fragher escribió:Aparición con vida del TIO CÓMICO ya!!!![]()
Convengamos que muchos de los que hoy aparecen, ayer no mostraban señales de vida tampoco!! jeje
ruloman escribió:no puedo creer sinceramente que sigan manijeando esta garompis....encima los mismos personajes de siempre....3 años después y se masacró como ADVERTÍ...x eso soy el N°1....
Veo que te encanta postear huevadas eh,.!!!!
Que advertistes, huevadas claro.
Yo te voy a refrescar estos 3 años que pasaron perejil, toma nota:
18/03/2016
Dólar Bco Nacion compra -venta 14,50/ 14,90
Pampa $ 11,80
18/03/2019
Dólar Bco NACION compra-venta 38,95 / 40,95
Pampa $ 52,60
Vos sos el N1 de las huevadas, de finanzas ni idea,.!!!!
A simple vista te darás cuenta que en 3 años como bien decís , Pampa se comporto espectacular , no solo le ganó al dólar, a la inflación también , lejos la mejor inversión ,.!!!!
El que te hizo caso se estrelló ,.!!!!

-
Aparición con vida del TIO CÓMICO ya!!!

ruloman escribió:no puedo creer sinceramente que sigan manijeando esta garompis....encima los mismos personajes de siempre....3 años después y se masacró como ADVERTÍ...x eso soy el N°1....
Es al ped.o Martin Bolsa, son graciosos ,les encanta perder 50% en USD y ganar 10% en pesos argentinos.