Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Son ellos mismos que quieren que pongas ordenes arriba para seguir dandote sin asco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Citizen escribió:julio estas operando pbr tambien?
Julio3725 escribió:No podes operar grandes cantidades de lotes de frente... es un tema, en este mercadito de cuarta
dabalanso escribió:esquiusmi Don Julio... Lo traté como a un simple mortal
Julio3725 escribió:No se en que bases operas, pero yo tengo ordenes ocultas siempre
Matu84 escribió:Tasa con asa en 5 min??
dabalanso escribió:enganché a un gordo, nos estamos peleando poniendo ordenes... Se ve que las hace manual como yo, espero no sea don Julio
dabalanso escribió:Si desdobla el canal, vayan consiguiendo bolsas de plastico negras, muchas...
Matu84 escribió:La c 123 a 30 de VI me da 6 pesos, y siguen lanzando a 4,6
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 307 invitados