Julio3725 escribió:Si cierra por aca, linda mecha deja
Contra la media de 200
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Si cierra por aca, linda mecha deja
Periscope escribió:No mira nadie eso, que se yo, solo la ven para arriba hasta el infinito, yo tengo PUTS siempre por las dudas.
El Castigador escribió:Se me cayo plataforma cuando intentaba cerrar y se volo..espero recorte un poco con este dolar subiendo y bonos en dolares pa atras
neofito escribió:Se desvoló![]()
0zK escribió:mira la v120 te dan lo que quieras ..
Chumbi escribió:abultados ladrillitos van apareciendo a la compra en el verde...
FrankSinatra escribió:Cómo están los lanzatuti!!!
Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 708 invitados