Periscope escribió:No mira nadie eso, que se yo, solo la ven para arriba hasta el infinito, yo tengo PUTS siempre por las dudas.
Se la dieron al SPX por eso cayo, ahora levanta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No mira nadie eso, que se yo, solo la ven para arriba hasta el infinito, yo tengo PUTS siempre por las dudas.
El Castigador escribió:Se me cayo plataforma cuando intentaba cerrar y se volo..espero recorte un poco con este dolar subiendo y bonos en dolares pa atras
neofito escribió:Se desvoló![]()
0zK escribió:mira la v120 te dan lo que quieras ..
Chumbi escribió:abultados ladrillitos van apareciendo a la compra en el verde...
FrankSinatra escribió:Cómo están los lanzatuti!!!
Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Periscope escribió:Ahora pagan puts los monos, tienen que cerrar lo que vendieron demasiado barato en descubierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 880 invitados