Draiko91 escribió:los limpiaron todos claramente,... quien regalo lotes? va regalar AHORA por ahi en unas horas cae todo pero podian lanzar mas arriba
Bueno ahi di algo, vamos por la diaria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los limpiaron todos claramente,... quien regalo lotes? va regalar AHORA por ahi en unas horas cae todo pero podian lanzar mas arriba
Julio3725 escribió:Es un canal alcista intradia de una semana, mas o menos, y proyecta un techo de 33 dólares en estos momentos
Todorojo escribió:esta en el techo del canal, ojooooooo, algo vendi de los lotes que tenia, no vaya a ser que busque el piso del canal
Buena rueda
Sureño escribió:Valor del techo del canal?
Julio3725 escribió:Esperan el recorte, pero y si el recorte lo hace con el papel en 125?
Julio3725 escribió:Yo sigo un canal... si confirma creo que desdobla canal y ahí si veremos la maraton
cityfinanz escribió:estos monitos pagadores no aparecen estan con miedo
Draiko91 escribió:muestran lotes de la 126 129 a 10% del precio de ayer estan locos? o regalan lotes? a ver si me llevo unos cuantos
Draiko91 escribió:muestran lotes de la 126 129 a 10% del precio de ayer estan locos? o regalan lotes? a ver si me llevo unos cuantos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1836 invitados