cityfinanz escribió:no pagan ni la 111avaros !
Es que no an a pagar nada salvo que haya un mov abrupto..... al alza claro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no pagan ni la 111avaros !
Draiko91 escribió:yo lleve calls hace rato las VI son regaladas... pero nadie me paga nada hijos de frula necesito un squeeze que les de miedo para que paguen.
El Conde escribió:Mejor
Draiko91 escribió:sisi pero el mercado no cree eso... el mercado cree que este rebote es onda 4 y despues viene la 5 bajista, por eso nadie paga calls aunque suba la accion el viernes hoy etc etc.
Draiko91 escribió:hasta que no se lleven todo eso de 116 no pagan xD
dabalanso escribió:Yo no me animo a opinar porque como sabes estoy en una zona de agro extremadamente castigada, y tengo que coincidir con vos; pero puede que en otras zonas no sea así. Acá los gringos pasaron un año como pocos han pasado.
El Conde escribió:Si miras el grafico del ADR es un strong buy gigante
El Conde escribió:Avisales a lo de ecolatina, que el trigo se pecharon para venderlo, es más, puede haber una nueva ronda de suba en la harina por la gran velocidad en que vendieron la cosecha y no quedo para la molienda interna, están todos muertos, vienen de un 2018 nefasto, y no como los que opinan aca porque no "cubrieron" la inflación con el laburo que hacen de oficina, sino porque perdieron realmente casi un 40% de su producción.
Ni siquiera deben saber como se liquidan los dolares de la cosecha, quien los liquida y que cobran los productores, sino no se entienden algunos comentarios.
el buitre escribió:conde podes subir el gràfico ?
Draiko91 escribió:dale perra acelera ahora!
El Conde escribió:Si miras el grafico del ADR es un strong buy gigante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, gepelbaum, Google [Bot], Itzae77, mp01, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1430 invitados