jabalina escribió:Y cuanto tienen que aumentar los salarios.,entonces,¿UN 200 %'
En la mayoria de los paises del mundo los ferrocariles estan subsidiados.
Si en este pais no hubieran destruido.las lineas ferreas,podriamos traer y llevar a los puertos del pais,granos y frutos
a menos de un 60% de lo que cuesta hoy transportarlos por rutas y sin contar los peajes-
El ferrocaril fue siempre progreso para los pueblos del interior.
Despues de que el ferrocaril dejo de funcionar ,cientos de pueblos del interior se convirtieron en pueblos fantasmas.
La mayoria de esa gente del interiorviajo a Bs As y poblo las villas,tanto de la capital como las del gran Bs As.
Yo cuando tenia 10 años,YA HACE MUCHISIMOS AÑOS.
viajaba a cordoba con el rayo de sol,tren que salia de retiro y si no me equivoco tardaba menos de 10, Hs y se viajaba
muy bien.Tardaba 10 hs porque paraba en un monton de pueblos.
EL FERROCARIL ES PROGRESO Y ES LO QUE LE FAITA A NUESTRO PAIS:
El ferrocaril es lo que usa todos los dias,el TRABAJADOR Y EL CIUDADANO para ir a trabajar.
En San Juan un legislador tenia 70 asesores,la mayoria familiares,eso es lo que hay que controlar.
El ferrocarril tiene que ser barato.
Yo a Ud garralaucha lo considero un tipo inteligente,recapacite un poco,sobre el tema ferrocariles.
Mis saludos y respetos para Ud.
Coincido, hay que volver a invertir en ferrocaliles, pero mucho más de lo que hace el actual gobierno, hay que poner muchas fichas ahí para corregir la mala gestión en ese aspecto de Menem.