GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 18, 2019 6:50 am

Los chinos 3100 puntos casi su indice. A ver si esto tira

salomon

Mensajepor salomon » Lun Mar 18, 2019 5:46 am

bull_22 escribió:Y al final t salió el anti k...venías bien eh... pero siempre la culpa es del otro (peronista)...Como si Alfosin y de la Rúa hicieron las cosas 10 puntos (y no me vengan conque no los dejaron gobernar)

Mirá hermano, los dos ultimos Cristina y Mauricio mantuvieron el deficit, los Kirchner se financiaron con la soja a 600 dolares (hoy vale 250) , y Mauricio financio el deficit al comienzo de su gobierno porque la tasa internacional se lo permitia ... Son las dos caras del mismo problema... el deficit.
Y comparar la economia de Alfonsin con la de Cristina...los Kirchner le aplicaban retenciones al campo y Alfonsin dada la situacion internacional de esa epoca le daba subsidios al campo....creo que entre retención y subsidio hay un margen grande como para compararlos....

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 17, 2019 11:39 pm

dabalanso escribió:Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...

Y al final t salió el anti k...venías bien eh... pero siempre la culpa es del otro (peronista)...Como si Alfosin y de la Rúa hicieron las cosas 10 puntos (y no me vengan conque no los dejaron gobernar)

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 17, 2019 11:36 pm

Draiko91 escribió:Yo creo que el que quiere aca labura como bien decis y SOBREVIVE. Lejos de progresar en este pais si no naciste en familia maso con algo.

Saludos

Excelente comentario. Se acabó la época laburo 12 horas diarias y me compro la casa.
Hoy laburas 15 horas diarias y seguís mal en el "debe".
La Argentina se volvió inviable...O lo anterior era mentira... una de dos

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 17, 2019 11:20 pm

fabio escribió:Muchos quieren el trabajo precario y en negro y te lo digo por conocimiento...tengo tres sociedades y de distintos rubros.. .la gente piensa en el día. En unas de ellas no pagamos más los sueldos los viernes porque el lunes es el día de mayor inasistencia. Así crecen sus hijos y ya llevamos algunas décadas. En Argentina el que quiere trabajar y se esfuerza crece. Con conocimiento de causa te lo digo.

Hay 1/3 que nacio fuera del sistema y salvo un milagro morira asi. A esos tenes que cuidarlos si no podes incluirlos ya que te definen una eleccion , suponiendo que quieras hacer lo mejor para el pais y necesites mas tiempo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 17, 2019 11:15 pm

fabio escribió:Muchos quieren el trabajo precario y en negro y te lo digo por conocimiento...tengo tres sociedades y de distintos rubros.. .la gente piensa en el día. En unas de ellas no pagamos más los sueldos los viernes porque el lunes es el día de mayor inasistencia. Así crecen sus hijos y ya llevamos algunas décadas. En Argentina el que quiere trabajar y se esfuerza crece. Con conocimiento de causa te lo digo.

Yo creo que el que quiere aca labura como bien decis y SOBREVIVE. Lejos de progresar en este pais si no naciste en familia maso con algo.

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 17, 2019 11:03 pm

Draiko91 escribió:El problema es que lo hablamos desde nuestra casa con la heladera llena con internet notebook... prensa en alguien que tiene 2 hijos y gana 20 lucas no te hablo de los planeros te hablo de alguien con un laburo precario o en negro... como vive? Que le preocupa mas?

Muchos quieren el trabajo precario y en negro y te lo digo por conocimiento...tengo tres sociedades y de distintos rubros.. .la gente piensa en el día. En unas de ellas no pagamos más los sueldos los viernes porque el lunes es el día de mayor inasistencia. Así crecen sus hijos y ya llevamos algunas décadas. En Argentina el que quiere trabajar y se esfuerza crece. Con conocimiento de causa te lo digo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 17, 2019 10:59 pm

fabio escribió:Ese es el problema de nuestro país.. .sólo se piensa en el día a día.. .

El problema es que lo hablamos desde nuestra casa con la heladera llena con internet notebook... prensa en alguien que tiene 2 hijos y gana 20 lucas no te hablo de los planeros te hablo de alguien con un laburo precario o en negro... como vive? Que le preocupa mas?

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Mar 17, 2019 10:56 pm

Draiko91 escribió:No se por suerte nunca me falto ni me falta nada, pero es logica pura, a quien le puede importar las instituciones o la libertad de prensa o las boludeces que dicen los del gobierno cuando no tenes guita para darle de comer a tus hijos? Logica pura, la prioridad siempre es y sera la economia, el resto lo hablamos después de eso.

Yo creo que para que un país tenga una buena economía es fundamental tener buenas instituciones, instituciones confiables. Simplificándolo, por ejemplo sin buena justicia, no hay seguridad jurídica por ende no hay inversión, ni confianza en el peso y como resultante no habrá guita para darle de comer a nuestros hijos. La plata se va al dolar en elcolchón, lo que es lo mismo que tenerla afuera.

Creo que el problema, es que este gobierno desde la soberbia bastardeo también las instituciones e incumplió su palabra en las promesas en economía. (ej Blanqueo, Impuesto renta financiera, etc) Y esto se paga muy caro.

Es mi opinión. Abrazo

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 17, 2019 10:52 pm

Draiko91 escribió:No se por suerte nunca me falto ni me falta nada, pero es logica pura, a quien le puede importar las instituciones o la libertad de prensa o las boludeces que dicen los del gobierno cuando no tenes guita para darle de comer a tus hijos? Logica pura, la prioridad siempre es y sera la economia, el resto lo hablamos después de eso.

Laburo con adolescentes y no les interesa nada de lo que hablas , solo esperan la vianda. Imaginate los padres que no pueden traerles el morfi diario. Hablales de inversiones, educacion, etc....y el voto vale 1 como el que vota por lo demas. El problema es que fuera de los ultimos 2 mamarrachos que nos gobernaron no hay nada y puede pesar mas el bolsillo que el miedo, distinto al 2017 donde la malaria no era tan grave.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 17, 2019 10:46 pm

Ese es el problema de nuestro país.. .sólo se piensa en el día a día.. .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 17, 2019 10:35 pm

jmario escribió:Siempre critique porque la mayoria vota con el bolsillo, pero ahora que me toca de cerca entiendo que si estas mal comido y mal dormido no podes pensar con claridad .

No se por suerte nunca me falto ni me falta nada, pero es logica pura, a quien le puede importar las instituciones o la libertad de prensa o las boludeces que dicen los del gobierno cuando no tenes guita para darle de comer a tus hijos? Logica pura, la prioridad siempre es y sera la economia, el resto lo hablamos después de eso.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 17, 2019 10:24 pm

Draiko91 escribió:Coincido es una pelotudes eso a la gente no le importan ni los temas judiciales de macri ni de cfk... lo unico que le importa es la economia.

Siempre critique porque la mayoria vota con el bolsillo, pero ahora que me toca de cerca entiendo que si estas mal comido y mal dormido no podes pensar con claridad .

salomon

Mensajepor salomon » Dom Mar 17, 2019 8:13 pm

dabalanso escribió:Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...

Es un pais, tal como está planteado, inviable. Solo que cada tanto desde afuera nos dan una mano elevan el precio de los comodities y respiramos un poco. Referido a otros paises, no hace falta ir a Noruega o Suiza, vacaciono todos los años en Uruguay ... este año el combustible 62 pesos argentinos y los peajes 180 pesos argentinos... y aqui nos quejamos de nuestras tarifas y seguimos subsidiando y generando deficit

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 17, 2019 7:35 pm

Le doy la razon, es mas el tema pasa porque el pueblo no quiere cambiar, por mas que venga superman, aca no se aguantan gastar lo q se produce, quieren mas flan, se cag de hambre y despues tiran la fruta porque nadie la va a buscar, somos negros d e mente, q es lo peor. Si, si, el gobierno sale de nosotros. abrazo y que suba la gallega....jaja :respeto:

Volver a “Acciones líderes”