GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atentulis con las consecuencias que trae el pedido de juicio político al juez federal de Dolores. Una total aberración que además salpica las relaciones diplomáticas con otros países hermanos como Uruguay. Qué país bananero que somos, pero ojo que puede traer cola desde lo político a los mercados financieros. Con esto el gobierno demuestra el manotazo de ahogado. Dónde tocas salta pus. Se pone en juego la credibilidad judicial del país una vez más
la bolsa es facil, complicada la hacemos nosotros,,,
Esto es up up, hay confianza con la nueva noticia y el permiso de FMI para intervenir en el dolar. Hay optimismo en USA. Ponganse las chanclas viejo
El Conde escribió:Si te anda el torito cerras el trade

Ni me digas hoy era un dia para hacer parva de trade entre 10 y 20% de ganancia. No soy de hacer mucho intras, un par por dia. Hoy defini hacer mas y cerrarlos mas rapido. Arranque dando bien arriba en la 126 lo cerre 20% abajo segui con otros con menos ganancia pero bien y se colgo el broker asi no me sirve. Encima despues hizo nuevo maximo ideal estaba el grafico de 5m para dar y con el cierre que tuvo recomprar bien abajo. Mas calentura me agarro...
09ezemarq escribió:Tasas arriba es un driver? Recien me entero
Leliq
El banco no vende limones.
elpipa escribió:Primero que debían aguantar los 25
Después los 26
Después los 27
Después que debía superar los 28
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?
Tasas arriba es un driver? Recien me entero

Después los 26
Después los 27
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?
Y ahora la posibilidad de calzar leliqs con los plazos fijos... Si no sube en estas condiciones, hay que vender todo e ir a tradear a la bolsa de Kobunko...
Después los 26
Después los 27
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?
La respuesta es simple... Argentina.
Saludos
Después los 26
Después los 27
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?

Primero que debían aguantar los 25
Después los 26
Después los 27
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?
Después los 26
Después los 27
Lo hizo todo
Sigo:
El canal lo rompió hoy
Indicadores hacia arriba
Dólar hacia abajo
Tasas arriba
Esanpi fuerte
Cual es la duda ?
Draiko91 escribió:Spx vuela seguro mira ese cierre y volumen... lo tiro abajo trump y nos pego a nosotros y recupero de toque y nosotros no claro. Mira eem como cerro tambien y su volumen... y ewz... yo estoy seguro que la semana que viene eeuu y brasil vuelan... Argentina no se, compre y estoy bull pero si estaria seguro que saldria hubiese puesto mucha mas guita arg esta debil comparado con spx ewz eem pero perooooo
si pero la loteria de PBR esta muy floja,,,con el dolar planchado todo rojo,,,era un dia para volarse...si el dolar sigue flojo va a jugar en contra ahi...
Citizen escribió:se vuela el SPX se vuela EEM se vuela PBR...miren los grafos, estan al limite del area de volumen,,,,es un momento para hacer mucha guita,,,espero que esta se ponga a la altura...
Spx vuela seguro mira ese cierre y volumen... lo tiro abajo trump y nos pego a nosotros y recupero de toque y nosotros no claro. Mira eem como cerro tambien y su volumen... y ewz... yo estoy seguro que la semana que viene eeuu y brasil vuelan... Argentina no se, compre y estoy bull pero si estaria seguro que saldria hubiese puesto mucha mas guita arg esta debil comparado con spx ewz eem pero perooooo