GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
salomon

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor salomon » Sab Mar 16, 2019 6:09 am

El Conde escribió:Hay que rajar, yo la cuenta del torito la uso para los dolares, que tiene el mejor spread del mercado, y algún bono que no se tradea y nada más.
Para opciones directamente no sirve, para acciones tampoco salvo para ir de largo, en síntesis para un trader no sirve la plataforma.

Hay que desarrollar el mercado de capitales, y esto hace un flaco favor.

Que agente usas para tradear opciones

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Sab Mar 16, 2019 1:53 am

Chumbi escribió:AO20 0,30 bajo la par. ay24 rogelio... que cog.ida les van a pegar... cierre mas cerca del mínimo que del máximo. Hasta que no aparezca un candidato no peronista con chances de ganar están jugando con fuego.

Si el jueves estaba igual y el viernes los bancos volaron! Aca lo que importa es que el billete se quede quieto
Altas tasas y billete quieto es musica para los bancos!
Ganacias en usd bestiales con poco riesgo.Y encima a los ahorristas le pagan los PF una miseria.

Los bancos siempre ganan guita , con CFK, con Mauri y con el que venga.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Mar 15, 2019 11:52 pm

elpipa escribió:Leliq
El banco no vende limones.

viven tambien de prestamos personales, no solo leliq, y a que tasa pensas q puedan dar. Olvidate, ya el año pasado se habia duplicado la morosidad a lo q era el promedio del 1,5%.

En la expoagro el año pasado un tractor salia 100mil dolares a razon de $20 por dolar osea 2millones de pesos y los bancos te financiaban a pagar en dolares mas las tasas. Hoy ese mismo tractor sale 130mil dolares a $42 saca la cuenta casi 5,4millones de pesos, sabes cuantos hay en las cooperativas en situaciones limites por tomar credito. La resecion repercute en todos los ambitos.

A lo q voy, como aumentarian mas las tasas a los plazos fijos, tambien lo harian con los creditos, y el negocio no luciria bien por ese lado. Osea una vela a San Leliq.

relampago

Mensajepor relampago » Vie Mar 15, 2019 11:49 pm

titito escribió:.

De que credibilidad judicial me hablas, donde viste que un juez vaya a dar explicaciones en el congreso. Es una mamarrachada. El juez solamente puede y debe hablar por medio de su sentencia, pero que queres de un juez K.
Es imparcial y prejuzga. Por esta causa debe ser apartado de la causa.

Es un juez joven ademas que se juega a todo o nada que gane CFK, de lo contrario ya fue.

Espero que el fiscal Stornelli no se presente en la indagatoria, porque lo estan esperando como una emboscada para luego procesarlo.

Asi los delincuente tiene para decir que el fiscal no lo puede investigar porque no tiene autoridad moral, ya que esta procesado.

Fuera de eso tenemos que estar viendo cual va a ser el efecto cuando la chorra anuncie que no se presenta.

Yo creo que un un primer momento va a ser pun para :arriba: y luego cuando se conozca quien es el nuevo candidato del PJ hay que ver que pasa.

NO TE SALUDO. Fijate si llego bien a Cuba.

Oka Troll

titito

Mensajepor titito » Vie Mar 15, 2019 11:43 pm

relampago escribió:Se pone en juego la credibilidad judicial del país una vez más

.

De que credibilidad judicial me hablas, donde viste que un juez vaya a dar explicaciones en el congreso. Es una mamarrachada. El juez solamente puede y debe hablar por medio de su sentencia, pero que queres de un juez K.
Es imparcial y prejuzga. Por esta causa debe ser apartado de la causa.

Es un juez joven ademas que se juega a todo o nada que gane CFK, de lo contrario ya fue.

Espero que el fiscal Stornelli no se presente en la indagatoria, porque lo estan esperando como una emboscada para luego procesarlo.

Asi los delincuente tiene para decir que el fiscal no lo puede investigar porque no tiene autoridad moral, ya que esta procesado.

Fuera de eso tenemos que estar viendo cual va a ser el efecto cuando la chorra anuncie que no se presenta.

Yo creo que un un primer momento va a ser pun para :arriba: y luego cuando se conozca quien es el nuevo candidato del PJ hay que ver que pasa.

NO TE SALUDO. Fijate si llego bien a Cuba.

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Mar 15, 2019 11:05 pm

Balanz, recomendando bancos :106:
relampago escribió::arriba: :arriba: :arriba:

relampago

Mensajepor relampago » Vie Mar 15, 2019 10:54 pm

Atentulis con las consecuencias que trae el pedido de juicio político al juez federal de Dolores. Una total aberración que además salpica las relaciones diplomáticas con otros países hermanos como Uruguay. Qué país bananero que somos, pero ojo que puede traer cola desde lo político a los mercados financieros. Con esto el gobierno demuestra el manotazo de ahogado. Dónde tocas salta pus. Se pone en juego la credibilidad judicial del país una vez más

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 10:41 pm

la bolsa es facil, complicada la hacemos nosotros,,,

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 10:14 pm

chart.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 15, 2019 10:09 pm

:mrgreen:

Trader701

Mensajepor Trader701 » Vie Mar 15, 2019 10:07 pm

Esto es up up, hay confianza con la nueva noticia y el permiso de FMI para intervenir en el dolar. Hay optimismo en USA. Ponganse las chanclas viejo

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Mar 15, 2019 10:05 pm

El Conde escribió:Si te anda el torito cerras el trade :pared:

:twisted:

Ni me digas hoy era un dia para hacer parva de trade entre 10 y 20% de ganancia. No soy de hacer mucho intras, un par por dia. Hoy defini hacer mas y cerrarlos mas rapido. Arranque dando bien arriba en la 126 lo cerre 20% abajo segui con otros con menos ganancia pero bien y se colgo el broker asi no me sirve. Encima despues hizo nuevo maximo ideal estaba el grafico de 5m para dar y con el cierre que tuvo recomprar bien abajo. Mas calentura me agarro...

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 15, 2019 10:04 pm

09ezemarq escribió:Tasas arriba es un driver? Recien me entero :115:

Leliq
El banco no vende limones.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Mar 15, 2019 9:48 pm

elpipa escribió:Primero que debían aguantar los 25
Después los 26
Después los 27