Draiko91 escribió:Osea rebote a 30 o 32 en el mejor de los casos y a correr porque se hundeeexxx o a lo sumo ahi si miro de afuera je
si,,el MACD semanal en venta es horrible...ahora mirando el volumen,,,parece tener liberado hasta 33
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Osea rebote a 30 o 32 en el mejor de los casos y a correr porque se hundeeexxx o a lo sumo ahi si miro de afuera je
Citizen escribió:MACD diario dando compra...MACD semanal dando venta
Draiko91 escribió:estas conmigo jajaa me lleve papeles de supv a rolete. gran cierre de todos los bancos en DIARIO, despues en 5 min 15 min etc ves como le dieron al final y asusta, pero en DIARIO, todo ok a ver si nos da una buena semana entrante argy
tordosoy escribió:Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!!
matytias escribió:la 144 estuvo 7 hace semanas atrás.. yo compré hace dos días a 1 mango me quiero morir espero que la semana que viene levante al menos para recuperar
tordosoy escribió:Puse a comprar unas SUPV... quedado en estado pendiente 2 hs .. terminé comprando arriba del precio del momento en que me la confirmaron
Un asco .. me las quedó porque debería seguir dando leche... Pero que leche!!
El Conde escribió:Si te anda el torito cerras el trade
Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.
Serrano escribió:A grandes rasgos tiene pinta de ser up la semana que viene el ADR pero hablando de lotes no te podes sentar a esperar hay que agarrar cada swing y en bases que tengan volumen Hoy hasta la 129 puede ser de esa para arriba mueven poco. Donde agarro un 20% de ganancia cierro el trade.
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 351 invitados