GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta que broker estan operan. Lo del torito ya me cansaron. Quiero cambiarme!! con que presente la informacion actualizada y no se tilde al hacer operaciones estoy mas que contento.
gracias
gracias
Matu84 escribió:Divergencia bajista en 5 min y rompiendo la media exp de 20, ojota...
Todavia no la rompio, pero la divergencia esta...
Julio3725 escribió:perdón, no se entendió el chiste... bag en ingles es cartera... invertís en carteras manejando una moto
bolsa, pasa que aca si lo pones todo junto te lo borra
Divergencia bajista en 5 min y rompiendo la media exp de 20, ojota...
Empezaron a pagar para arriba en algunas bases o me parece... 

dabalanso escribió:tiene buena comisión y la verdad la velocidad de carga y ejecución de ordenes es optima.
perdón, no se entendió el chiste... bag en ingles es cartera... invertís en carteras manejando una moto

-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
PAPU07 escribió:LOGICO
GRAFICO USA NO FAVORECE![]()
TRADINGVIEW SIGUE DANDO VENTA FUERTE![]()
U$ 2 6 ALLA VAMOS NUEVAMENTE ( the next week )
Jaja el grafico pone...que mentiroso

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
0zK escribió:apenas pagan un poquito y prenden el ventilador en los call, los vuelan
LOGICO
GRAFICO USA NO FAVORECE

TRADINGVIEW SIGUE DANDO VENTA FUERTE

U$ 2 6 ALLA VAMOS NUEVAMENTE ( the next week )

Julio3725 escribió:Es un motochorro
tiene buena comisión y la verdad la velocidad de carga y ejecución de ordenes es optima.
Periscope escribió:Paga calls que se destapa el caño en cualquier momento y sale pumping & pumping como decia RIKY FORT .
el adr mas pedorro bancario este, supv y bma pelean arriba a bfr ni lo cuento ese si que mueve 2 pesos.... veremos si se pone a tono este o los otros bajan.
Draiko91 escribió:matriz es lo mas grande que hay, dos clicks y ya esta al INSTANTE en mercado, en lotes le ganas a cualquiera que no tenga matriz claro JAJAJA.
vos estas en eco no daikiri?
Julio3725 escribió:Espera a las 16 cuando vean que no afloja el papel... para mi hoy habrá corrida en lotes...
bien Supv , tambien
GFGC117.AB
$ 6,200
+30,00% ($ 1,431)
Adioooo un semana extraordinaria!
$ 6,200
+30,00% ($ 1,431)

Adioooo un semana extraordinaria!

dabalanso escribió:Invertir en "bag"
Es un motochorro

Roy escribió:BMA sigue metiendo máximos. Qué joraca tienen con ese banco? Claro, siempre es la de menos volumen
Paga calls que se destapa el caño en cualquier momento y sale pumping & pumping como decia RIKY FORT .