Julio3725 escribió:Espera a las 16 cuando vean que no afloja el papel... para mi hoy habrá corrida en lotes...
bien Supv , tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Espera a las 16 cuando vean que no afloja el papel... para mi hoy habrá corrida en lotes...
dabalanso escribió:Invertir en "bag"
Roy escribió:BMA sigue metiendo máximos. Qué joraca tienen con ese banco? Claro, siempre es la de menos volumen
0zK escribió:apenas pagan un poquito y prenden el ventilador en los call, los vuelan
Roy escribió:BMA sigue metiendo máximos. Qué joraca tienen con ese banco? Claro, siempre es la de menos volumen
Alan123 escribió:??
ROBERTUS escribió:en dolares es una cosa, pero en pesos es otra, recien lo publicaba en Numero 1, Ozono, con los $116 no puede por ahora, y esta moviendose en esa franja de los $116 y $109,5.
hasta q no cambie, hay q jugar con ella.
Si Diego, es una adivinanza saber los valores ya q por momentos cuando no se tilda quedo el comprador mas caro q el vendedor, una cagada
Julio3725 escribió:Ojo, que el volumen no es nada despreciable tanto acá como allá para ser un día viernes...![]()
Aparte mira donde se produjo en daily el pico de volumen que te da la pauta de una acumulación en mínimos... yo te soy honesto en esto, para mi los grandes volúmenes de confirmación, no existen... mayormente son volúmenes de distribución o acumulación...![]()
Cuando los volúmenes son promedios confiá que es tendencia, de corto, mediano o largo
Draiko91 escribió:hoy no, si el lunes supera 116 con volumen corre.. hoy nadie paga poco vol y 116 toca y rebota igual el adr 29 y vuelve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 342 invitados