cabeza70 escribió:lo ultimo, la plataforma es rapida o tarda en meter operaciones, muchas gracias...
matriz es lo mas grande que hay, dos clicks y ya esta al INSTANTE en mercado, en lotes le ganas a cualquiera que no tenga matriz claro JAJAJA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lo ultimo, la plataforma es rapida o tarda en meter operaciones, muchas gracias...
dabalanso escribió:Haganme caso, averigüen en invertir en bag, tiene muchas ventajas...
Draiko91 escribió:osea no 100k en garantia, pero tipo si queres lanzar 80 lotes tu cuenta comitente debe ser de 800k, no es que te inmovilizan el dinero.
Julio3725 escribió:Veremos si estoy en lo cierto, sino el lunes correrán los 400 mts con vallas...
gastons escribió:ecovalores te deja operar loteria descubierta?
Julio3725 escribió:Cambio de la mañana que todos decían de vender apenas abra el mercado, como decía el forocastico me daba compra... yo creo que fui uno de los pocos que decía que había que tener paciencia que iba a 116 hoy, y un target de corto de 120 como mínimo...
Otra cosa es en la operatoria, que se ve que hay consenso bajista por las bajas VI, así que para mi es alcista de corto donde el mercado mato siempre los consensos
Julio3725 escribió:En pala la juntaras...
Julio3725 escribió:Sobre el cierre, cuando vean que no hay retorno se van a pelear por cerrar y ahí con las VI que hay las dinamitan...
Draiko91 escribió:yo no, porque tengo fondos, piden 100k cada 10 lotes que lanzas aprox.
cabeza70 escribió:con el descubierto tenes algun problemas con tu operador?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, chory461, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, Peitrick, PiConsultora, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Valor y 483 invitados