GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora viene rebotín del dolar. Cara la V100
ferlandi escribió:puts caros y sin liquidez, calls baratos con bases muy liquidas. Friamente, no puede con los 28.50 por lo que habria q venderse y esperar...sin embargo, algo me diice q la siga bancando. Si rompe la cosecha sera hermosa, sino mala suerte pero el momento de tomar riesgo es este
Este papel, antaño o antaño y medio

Estamos lanzando porque está con una tasa del 6.2% en algunas bases. La verdad que está barbaro 6,2 en un mes... Para los que hacemos tasa está preciosa. Si armas estrategia quizá no es el momento, pero para mí que hago tasa con una parte de la cartera, está perfecto. Y con la prima no sé si no comprar AO20... ¿No bajó demasiado el verde?
Julio3725 escribió:No quita que los papeles suban sin volumen, porque los que querían salir ya lo hicieron...
deberia tirar mas julio, tenes EMBI bajandoo USD muerto SPX volando... con viento a favor solo tira esto? y este volumen? mmm
-
Julio3725 escribió:Fondos comprando ADR´s entrando...![]()
No te extrañe que vuelvan los strong buy...
Si hay algo que acá no me extraña, es absolutamente cualquier cosa.
puts caros y sin liquidez, calls baratos con bases muy liquidas. Friamente, no puede con los 28.50 por lo que habria q venderse y esperar...sin embargo, algo me diice q la siga bancando. Si rompe la cosecha sera hermosa, sino mala suerte pero el momento de tomar riesgo es este
FrankSinatra escribió:Con semejante tasa qué creés que pueda llegar a suceder?
estan en el carryy!!! por eso 0 volumen aca, si no mete voladura el adr arriba de 28,5 nadie le cree y los calls aunque esten BARATOS contra el teorico NO TIRAN
Draiko91 escribió:36 palos la local, estan todos en tasa, porque el usd esta dead jajaja, todos disfrutando del carryyyy
No quita que los papeles suban sin volumen, porque los que querían salir ya lo hicieron...

FrankSinatra escribió:Con semejante tasa qué creés que pueda llegar a suceder?
Fondos comprando ADR´s entrando...

No te extrañe que vuelvan los strong buy...

-
Draiko91 escribió:36 palos la local, estan todos en tasa, porque el usd esta dead jajaja, todos disfrutando del carryyyy
Con semejante tasa qué creés que pueda llegar a suceder?
esto tiene que ir a 32, no hoy, para completa la figura de hch
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (116 KiB) Visto 551 veces
-
Serrano escribió:Volvi a lanzar, no tan arriba como mas temprano. Grafo 5m divergencia bajista con el RSI espero recomprar mas abajo como el anterior lanzamiento
se esta por hacer percha...me parece

Julio3725 escribió:Es la hora que aparezca el volumen... para mi esto es UP, hoy termina como dije al principio... contra las cuerdas y pidiendo la campana
36 palos la local, estan todos en tasa, porque el usd esta dead jajaja, todos disfrutando del carryyyy

-
Julio3725 escribió:Tampoco creo que con el volumen que se operan son para vender ya
Bueno, después decime cuánto te debo por los honorarios del asesoramiento que no te pedí...

FrankSinatra escribió:Te pensás que son para plantar?
Tampoco creo que con el volumen que se operan son para vender ya