Draiko91 escribió:y ahora le dan al adr... si no aparece vol de reversion fue empome.
Vendian toneladas en la C120 con el ADR al maximo de hoy, quieren salir mucho mas que entrar aca, todos los adrs de bancos el mismo movimiento calcado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y ahora le dan al adr... si no aparece vol de reversion fue empome.
Julio3725 escribió:Mira los otros adr... hay agujazo de volumen en mínimos... en esta no se dio, peeeroooo
Periscope escribió:Tremendo empome en la C120, hice un touch and go y menos mal que me sali a $4,45, ahora miro y nada mas porque esta muy jodido esto.
Draiko91 escribió:el volumen habla, y no aparece todavia, si salen a defender 27,8 o alguna zona le entro mas duro al bull
cocodrilo_12 escribió:un dia no va a fallar. yo lo tengo en compra, nuevamente veremos.
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
cocodrilo_12 escribió:la historia reciente dice, que vendría el empome. una horita de suba y después matraca
Julio3725 escribió:Ahí lleve un poco mas de 120... veremos si me equivoque o no...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados