GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremendo empome en la C120, hice un touch and go y menos mal que me sali a $4,45, ahora miro y nada mas porque esta muy jodido esto.
Draiko91 escribió:el volumen habla, y no aparece todavia, si salen a defender 27,8 o alguna zona le entro mas duro al bull
bueno si en este retroceso no hay volumen al alza, desarmo el bull, si hay volumen desarmo el bear que me quedo. definite dios santo perra
cocodrilo_12 escribió:un dia no va a fallar. yo lo tengo en compra, nuevamente veremos.
el volumen habla, y no aparece todavia, si salen a defender 27,8 o alguna zona le entro mas duro al bull
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
Vamos por la diaria otra vez. Grafo de 5 m RSI en 80 vela por fuera de las BB, di en la 126 bien arriba.

-
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
un dia no va a fallar. yo lo tengo en compra, nuevamente veremos.
Adentr en la v 100,nuca falla veremos hoy 

cocodrilo_12 escribió:la historia reciente dice, que vendría el empome. una horita de suba y después matraca
al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojando

-
la historia reciente dice, que vendría el empome. una horita de suba y después matraca 

Julio3725 escribió:Ahí lleve un poco mas de 120... veremos si me equivoque o no...
que baje mas, desarmando lo bear...claramente las monedas EEM se aprecian y aca el dolar se muere, va a ir abajo de la banda long ggal long supv papeles.
saluditos.
PD: que baje mas quiero llevar barato.
Ahí lleve un poco mas de 120... veremos si me equivoque o no... 

Julio3725 escribió:No debería o no necesariamente, en las ondas 3 eso pasa siempre... y donde recorte es muy poco y dura nada... con tan bajas VI se van a anotar en compra ni bien intente recorte para cerrar y es puerta 12 como dije... ayer se fueron de mambo con las VI...
Esta claro pero me refiero al adr....
-
Julio3725 escribió:No veo monitos comprando... los monitos fueron los que dieron con tan baja VI...
ayer dieron como locos y hoy miran, esperemos mas arriba a ver que hacen
Serrano escribió:Muy sobrevendida en el de 5m, deberia aflojar un poco....
No debería o no necesariamente, en las ondas 3 eso pasa siempre... y donde recorte es muy poco y dura nada... con tan bajas VI se van a anotar en compra ni bien intente recorte para cerrar y es puerta 12 como dije... ayer se fueron de mambo con las VI...

Serrano escribió:Muy sobrevendida en el de 5m, deberia aflojar un poco....
Sobre comprada no?

volumeeeennnn need volumneeee