Periscope escribió:Tremendo empome en la C120, hice un touch and go y menos mal que me sali a $4,45, ahora miro y nada mas porque esta muy jodido esto.
y ahora le dan al adr... si no aparece vol de reversion fue empome.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Tremendo empome en la C120, hice un touch and go y menos mal que me sali a $4,45, ahora miro y nada mas porque esta muy jodido esto.
Draiko91 escribió:el volumen habla, y no aparece todavia, si salen a defender 27,8 o alguna zona le entro mas duro al bull
cocodrilo_12 escribió:un dia no va a fallar. yo lo tengo en compra, nuevamente veremos.
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
Draiko91 escribió:al dolar futuro marzo le estan dando matracaaaaaa!!!. y el adr aflojandoveremos me queda mas bull que parte del bear, esperando a desarmar el bear, deberia "deberia" salir. pero no hay volumen todavia.
cocodrilo_12 escribió:la historia reciente dice, que vendría el empome. una horita de suba y después matraca
Julio3725 escribió:Ahí lleve un poco mas de 120... veremos si me equivoque o no...
Julio3725 escribió:No debería o no necesariamente, en las ondas 3 eso pasa siempre... y donde recorte es muy poco y dura nada... con tan bajas VI se van a anotar en compra ni bien intente recorte para cerrar y es puerta 12 como dije... ayer se fueron de mambo con las VI...
Julio3725 escribió:No veo monitos comprando... los monitos fueron los que dieron con tan baja VI...
Serrano escribió:Muy sobrevendida en el de 5m, deberia aflojar un poco....
Serrano escribió:Muy sobrevendida en el de 5m, deberia aflojar un poco....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados