Draiko91 escribió:los bonos largos arriba de 1% en moneda dura.
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los bonos largos arriba de 1% en moneda dura.
shoguncito escribió:porcentaje?
si compro papeles, atento al supervielle....
Draiko91 escribió:se disparan los bonos afuera FUERTE, si esto no sube hoy 4 % afuera MINIMO es SHORT,
saludos
Periscope escribió:Es muy dificil que no arranque verde el ADR, ahora hay que ver cuando se engancha con la local y tambien que hacen los demas bancos, ademas tampoco olvidarse del TC , si siguen matandolo te distorsiona la local, lo mejor sigue siendo engancharse en algun swing intra.
0zK escribió:Quien asegura que es verde la local ?.. cuanto tiene que subir el adr para contrarrestar la caída en el TC para que no afecte la local ? Esta GGAL hoy en condiciones de ponerse arriba de 28 ?
Draiko91 escribió:jajaja yo quede con un quilombo padre, compre puts lance calls, desppues compre calls, 200k aprox en opciones JAJAJA, mas tirando a bear que bull, asique queda ver la rueda hoy y desarmar la parte que no va, el inicio VERDE ya esta casi asegurado, si se pincha dejo lo bearish, si hay volumen y fuerza dejo lo bull.
saludos
espn84 escribió:Perdón me exprese mal! Quise decir base más alta, por eso puse de comprar la c111 c100Ahí lo estuve viendo en un gráfico. Lo que estaría armando de esa forma sería un Bull spread, no? Gracias!
shoguncito escribió:nunca pongas mas plata para cubrir una caga.da en bases mas bajas...si la seguis viendo bajista, le pones tapa en una base mas alta por misma cantidad....si la vez alcista x2 o x3.
shoguncito escribió:jajaja me paso mil veces....que vas pa un lado para otro....por eso arme esta estrategia...sino perdes de los dos lados.
Draiko91 escribió:jajaja yo quede con un quilombo padre, compre puts lance calls, desppues compre calls, 200k aprox en opciones JAJAJA, mas tirando a bear que bull, asique queda ver la rueda hoy y desarmar la parte que no va, el inicio VERDE ya esta casi asegurado, si se pincha dejo lo bearish, si hay volumen y fuerza dejo lo bull.
saludos
shoguncito escribió:tenia armado un iron condor, que es un bull put y un bear call todo a la vez y te vas amacando segun lo que pase. ayer lo desarme a medias quedando un poco alcista.
depende que rebote de, si es de gato muerto y la veo bajando, lanzo los call mas bajos.....si la veo firme, redoblo los calls y liquido al cierre lo comprado en el dia, pero la estrategia no la cambio...mucha volatilidad por ahora para definir
Draiko91 escribió:jajaja si esta empieza UP largas lotes o mantenes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 214 invitados