Draiko91 escribió:ni hablar estimado, eso es largo plazo, yo hablo en el cortisimo.
Hace dias que no sube el dolar y los bancos bajan. Me parece que el mercado ve mas alla de esa regla de 3 ya..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ni hablar estimado, eso es largo plazo, yo hablo en el cortisimo.
hipotecado escribió:nadie paga porque saben que este país es inviable MM NO HIZO NINGUNA REFORMA , y encima nos dejo un pagare de 60 mil palos verdes , eso el mercado lo sabe, se viene otro paga dios de argentina después de Octubre porque van a pagar ???![]()
no hay señales de mejora alguna al contrario cada vez peor yo no pongo ni una moneda acá
Draiko91 escribió:Mira el bcra se la jugo 0% de crecimiento de base monetaria... si con esto los adrs no salen no entiendo nada, con esto el.dolar deberia caer osea agarraron el apretón que habia y ahora lo hicieron mucho mas fuerte. Mas recesion mas desempleo mas pobreza. Pero el.dolar deberia morir abajo de la banda con eso y si no salen los adrs significaria que todos estan en tasas nadie en bolsa
El Conde escribió:El objetivo de bobarulo de u$s 5, aunque me parece que si lo proyectas da negativo
Serrano escribió:Y si esta desarrolando la bandera, la altura del mastil y ejecuta la figura mete miedito. Se va al subsuelo!!
lehmanbrothers escribió:porue no sube GGAL será porque cristina se fue a cuba?
El Conde escribió:Mirá, aca tenes la demostración, que mi grafo, el de mdq, es el ganador, perdida del canal, aceleración, rebote en el primer soporte y pullback completado
FrankSinatra escribió:Excelente grafo, debe ser por la diferencia horaria...
El Conde escribió:Mirá, aca tenes la demostración, que mi grafo, el de mdq, es el ganador, perdida del canal, aceleración, rebote en el primer soporte y pullback completado
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 302 invitados