Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No dejes de escribir por favor..me hace bien 
Morel escribió:Pero soretito, qué tiene que ver esto conmigo???
Vos estas todo el día al pe** en este foro, cual parásito...y??
Porque no te conseguis un laburo digno y dejas de vivir de tu chongo....te podes enfermar...cuidate ; )
Voy por vos lacra, ya te vas a enterar.
Jose 678, también abusaron de vos en los actos de la campora?, mirá lo que le paso al pobre de Benjamín Nicolás
https://archivo.urgente24.com/284204-ma ... a-cabandie
https://archivo.urgente24.com/284204-ma ... a-cabandie
danyf escribió:Bueno, ya que lo pedis, querés algo así como Eduardo jorge Gil Michelena (egis para los amigos) que curraba Con el INCAA de Liliana Mazure y la UBA filosofía y letras para subsidios de largo y cortometrajes ?
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
O algo así como Hernán Pascua de Aerolineas Argentinas ? (pascua para los amigos)
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
También tengo a Nestor Daniel que ahora está camuflado con otro nick y mariano, gonzalo, va unos cuantos, dame tiempo nomás y no te borres por favor.
Pero soretito, qué tiene que ver esto conmigo???
Vos estas todo el día al pe** en este foro, cual parásito...y??
Porque no te conseguis un laburo digno y dejas de vivir de tu chongo....te podes enfermar...cuidate ; )
guille1978 escribió:Estás consumiendo paco?![]()
Como te cagaron
-
guille1978
danyf escribió:jose 678, te prometieron que te la ibas a llevar lindo y terminaste pegando fotitos en el foro de Rava...jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa...como te caga.ron huevis y pascualina, se la llevaron lindo.
Estás consumiendo paco?
jose 678, te prometieron que te la ibas a llevar lindo y terminaste pegando fotitos en el foro de Rava...jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa...como te caga.ron huevis y pascualina, se la llevaron lindo.
huevis iba a esos actos también, pero le hacían un vacío de 2 metros alrededor de el.
-
guille1978
danyf escribió:Yo creo que Jose 678 sufrió de esos abusos también, así quedó el pobre.
Servilleta. Que feo trabajar de vigilante!
Yo creo que Jose 678 sufrió de esos abusos también, así quedó el pobre. 
Philipp Mainlandër escribió:En su momento se habló solo de Maiola, que fue quien primero denunció a luli por el tema del diezmo. Luli dijo que le ganó el juicio. Pero de las noticias que ponés surge que también lo denunciaron dos personas mas: Alejandro Muñoz y maría Fernanda Gil Prividera. Al final parece que acumula más denuncias que De vido ji ji ji. Igual doy fe que se rompia el cul.o trabajando
Sí, tanto le gustaba que hasta le puso nombre, "Diversia", además le encantaba ir a estos actos:
"Entramos a Casa Rosada, Alejandro Monzón me agarra de los hombros, él tenía 33 años, no iba a desconfiar, ya que militábamos juntes. Atrás de Alejandro va su primo, Alberto Monzón y atrás de Alberto iba Nicolás Abregú (más conocido como "Chimbu"). Me dicen que encare para adelante como siempre para estar cerca del balcón. Desde la puerta de La Rosada hasta llegar al balcón había una multitud de gente, ellos me iban tocando todo el culo, yo, inocente, pensando que era porque estábamos amontonados".
Y continúa: “Alejandro se pone enfrente mío. Alberto, a mi izquierda y Nicolás, a mi derecha. Comienza el acto, Alejandro se daba vuelta, me miraba y sonreía, los otros dos me decían adelantate que nos empujan de atrás y me manosean el culo, no doy bola y sigo escuchando, siento una mano en mi pierna derecha miro y era la mano de Alejandro, me quiero tirar para atrás, no me dejan los otros dos, me empujan cada vez más cerca de Alejandro, Alejandro vuelve a ponerme su mano pero está vez sube y me empieza a tocar, me intenta meter la mano bajo el pantalón, yo quedé helado…".
Más denuncias de abuso y acoso en La Cámpora y acusan a Cabandié
https://www.urgente24.com/284204-mas-de ... a-cabandie
-
guille1978
Ferchu escribió:jajaja, no se resiste archivo ni verdades... Mató al foro...
la verdad? - Me alegra!
jajaja, no se resiste archivo ni verdades... Mató al foro...
la verdad? - Me alegra!
la verdad? - Me alegra!
-
guille1978
udA escribió:Pobre, andaba caminando, cortando rutas, aplaudiendo horas, todo por el chori y la coca, y a veces con suerte la bolsa de alimentos.
Que coca cola! Manaos y morcipan!
PERDON USTEDES ESTAN REFLOTANDO A PASARELLA (EL DANIEL). EL GRAN CAPITAN.
ES EL QUE ME DIO LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA. LOS MANDO A LA " B ". NO SABIA SUS ORIGENES SOLO SABIA DE SU PROEZA.
ES EL QUE ME DIO LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA. LOS MANDO A LA " B ". NO SABIA SUS ORIGENES SOLO SABIA DE SU PROEZA.